Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Porque llevan todo el verano intentándolo encasquetar y aquí sigue y la venta de Alex Moreno es tan mala y tan de último recurso que indica que aquí no se va nadie que deje algo de dinero, los Loren,Montoyas y demás que quedan se irán cedidos pero sin dejar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Bueno, quizá me haya equivocado al expresarme pero pienso que los ecalones de momento han quedado claros con los cambios de ayer, por lo menos yo pienso así.
Siempre bajo el prisma de que para Pellegrini cuentan todos, pero unos contarán más y otros menos. Y el grupeto que no jugó ayer de los que supuestamente cuentan como Edgar, Paul, Rodri y Róber lo van a tener más difícil que otros ahora mismo, entre los que incluyo también a Joaquín si viene un jugador tipo Aouar sin que salga uno de la línea de 3/4.
Dato sin importancia, pero un dato. Ayer jugaron 18 jugadores si no me equivoco, los únicos que jugaron los 90 minutos fueron los que van a ser la columna vertebral: Bravo - Pezzella - Guido - Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSi se va Alex Moreno y no viene nadie es para cabrearse mucho. Y el primero que se cabreara será Pellegrini. Además por el precio que se está hablando me parece de chiste
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ese Capa! Ver MensajeEn cuanto fue oficial la salida de Emerson, no soy capaz de calcular el tiempo, ya estaba Sabaly hecho y no tenía ni idea nadie, ni afición ni periodistas. Pienso que sí sale alguien el sustituto estará aquí y ni idea de por donde irán los tiros. Al estilo Lainez, alguien sabía que la salida era hacia el Braga? Por una vez en muchos años creo que tenemos un equipo y dirección técnica seria. Paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Es un fake. Borra el mensaje
Comentario
-
Es un palo, porque parece que había empezado la temporada tal como acabó la pasada, como un F22.
Pero si el sustituto es Pedrosa o Fran García, ojo, que son tíos que tienen ese perfil atacante y siendo jóvenes como son, pueden darnos muchos años y mucha reventa (aunque prefiero muchos años buenos mejor).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario