Yo tengo esperanzas en que vienen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEsta plantilla con bellerin es muy competitiva, luego las cosas pueden no salir por lo que sea, y claro que sería magnífico que viniera aouar, que no lo he visto en mi vida, ceballos, pero tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras si no vienen
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y no es cualquier etapa, sino la mejor etapa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ese es Juan Ramón Rallo, el movedor de porteríasEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/08/22, 20:06:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Algunos no se enteran que lo que se está reclamando no es mejorar el once titular sino el banquillo, que no tenemos plantilla para 4 competiciones como las que vamos a jugar este año y que por muy buen once titular que tengamos, sino tenemos fondo de armario al final quemas a los buenos y te quedas a las puertas de llegar lejos en otras competiciones como por ejemplo la EL donde no pudimos avanzar más por rotar pensando en la copa, o por ejemplo ese puesto champions que se nos fue escapando.
Hay jugadores que no van a aportar nada y están ocupando una ficha que nos vendría de lujo para otros jugadores, Rober, Loren, Camarasa, Dani Martín, Montoya, Rodri, etc...deben salir, aunque algunos ya sabemos que nos los vamos a tener que comer con papas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAlgunos no se enteran que lo que se está reclamando no es mejorar el once titular sino el banquillo, que no tenemos plantilla para 4 competiciones como las que vamos a jugar este año y que por muy buen once titular que tengamos, sino tenemos fondo de armario al final quemas a los buenos y te quedas a las puertas de llegar lejos en otras competiciones como por ejemplo la EL donde no pudimos avanzar más por rotar pensando en la copa, o por ejemplo ese puesto champions que se nos fue escapando.
Hay jugadores que no van a aportar nada y están ocupando una ficha que nos vendría de lujo para otros jugadores, Rober, Loren, Camarasa, Dani Martín, Montoya, Rodri, etc...deben salir, aunque algunos ya sabemos que nos los vamos a tener que comer con papas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Con 100 millones mas te cambian a esos por otros. Es que piensas de verdad que el betis puede tener a suplentes con un nivel parecido a los titulare? No puede ningun equipo del mundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Yo es que sigo alucinando con las críticas a Guardado, un tío que lleva aquí 5 temporadas y ha sido fundamental en todas ellas para meterse 3 veces en Europa y ganar un título, no se qué más quieren del mexicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami Fran García me gusta mucho, 22 años y creo que es el recambio ideal de Moreno. El Madrid con el 50% de los derechos no creo que el Rayo lo suelte por menos de la cláusula de 10 kilos pero para mí sería el lateral izquierdo número uno para suplir a Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cord�n dijo que agosto iba a estar movido y de momento no ha pasado nada. Yo espero tanto entradas como salidas (y de �stas, de alg�n titular).
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario