Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Joaquín de remolque?
Siempre bajo el prisma de que para Pellegrini cuentan todos, pero unos contarán más y otros menos. Y el grupeto que no jugó ayer de los que supuestamente cuentan como Edgar, Paul, Rodri y Róber lo van a tener más difícil que otros ahora mismo, entre los que incluyo también a Joaquín si viene un jugador tipo Aouar sin que salga uno de la línea de 3/4.
Dato sin importancia, pero un dato. Ayer jugaron 18 jugadores si no me equivoco, los únicos que jugaron los 90 minutos fueron los que van a ser la columna vertebral: Bravo - Pezzella - Guido - Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues el chilenas está ahora mismo pletórico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, quizá me haya equivocado al expresarme pero pienso que los ecalones de momento han quedado claros con los cambios de ayer, por lo menos yo pienso así.
Siempre bajo el prisma de que para Pellegrini cuentan todos, pero unos contarán más y otros menos. Y el grupeto que no jugó ayer de los que supuestamente cuentan como Edgar, Paul, Rodri y Róber lo van a tener más difícil que otros ahora mismo, entre los que incluyo también a Joaquín si viene un jugador tipo Aouar sin que salga uno de la línea de 3/4.
Dato sin importancia, pero un dato. Ayer jugaron 18 jugadores si no me equivoco, los únicos que jugaron los 90 minutos fueron los que van a ser la columna vertebral: Bravo - Pezzella - Guido - Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están seguros que la oferta va a llegar, ya se están acercando a lo que pretende el Betis.
Creo que hay otras maneras de responder.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y dentro de esa unidad B hay algunos como Edgar, Paul, Rodri, Róber y si me apuras Joaquín (que ayer estuvo muy mal en los minutos que estuvo) que van de remolque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLuiz Felipe en la unidad B?? No se yo ... Para mí la pareja sería Luiz Felipe y Bartra
Comentario
-
Bueno, quizá me haya equivocado al expresarme pero pienso que los ecalones de momento han quedado claros con los cambios de ayer, por lo menos yo pienso así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que nos quedamos prácticamente como estamos salvo oferta fuera de mercado, que lo dudo. Llega Bellerin a última hora y sale Loren. Camarasa se mantiene con ficha a no ser que Ceballos o Aouar se ponga a tiro y se le rescinde. Rodri, Miranda y Rober siguen con ficha del filial.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/08/22, 13:02:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Quien viene a por Fekir? (si se puede saber)
El Inter y el Leeds han ofertado por él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues me han dicho que están llegando ofertas por Fekir, Guido y Rui Silva. Nadie se quiere ir pero ya sabes que manda el dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Vende a Álex Moreno por X dinero para traer a Fran García por 10? No lo veo yo lo de quejio y quiebro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues me han dicho que están llegando ofertas por Fekir, Guido y Rui Silva. Nadie se quiere ir pero ya sabes que manda el dinero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario