Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ceballos no está haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Manuel por dos cosas.
1. Las altas pretensiones de Florentino. No bajarse del burro de los 10M por un jugador con el que no cuentas, tienes más que amortizado y que acaba contrato el año que viene..
2. No tenemos márgen salarial para inscribirlo.
Él no está jugando a nada. Su postura es clara desde hace bastante tiempo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCeballos no está haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Manuel por dos cosas.
1. Las altas pretensiones de Florentino. No bajarse del burro de los 10M por un jugador con el que no cuentas, tienes más que amortizado y que acaba contrato el año que viene..
2. No tenemos márgen salarial para inscribirlo.
Él no está jugando a nada. Su postura es clara desde hace bastante tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Es todavía un crío de 26 años, futbolista de un nivel muy cercano al TOP pero con una cabeza corta, a el le gusta ser el foco de atención, sentirse querido darse golpecitos en pecho diciendo todo lo q quiere a su Madrid o el Betis.
Le falta la madurez q tienen mucho de nuestros jugadores como Canales, Borja o Guardado, yo no se si llegando al Betis sería una manzana podrida, lo q tengo claro es su perfil es el q no hace falta para dar el salto, a Canales hay q dejarlo d 3/4 de zona q es donde hace más peligro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si pero si te piden diez millones e inviertes 10 en WJ y 8 en LH. Prefiero a Ceballos antes que pagar opción de compra de wj
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo de WJ era obligatorio. Aún así yo comparto tu opinión, para mí si 10M es su precio de salida debería haber sido el objetivo número 1 del club este mercado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si pero si te piden diez millones e inviertes 10 en WJ y 8 en LH. Prefiero a Ceballos antes que pagar opción de compra de wj
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeDiario de Sevilla haciéndose eco de una noticia de Eduardo Inda. No sé Rick....
¿Y la prensa de Sevilla haciendo el juego que perjudica a un equipo de su ciudad?.... No hombre no. Solo hay que ver cómo han ayudado al Sevilla en la venta de Koundé. ¿Insinúa usted que la prensa de Sevilla no trata igual a los dos equipos de su ciudad?
Por favor deje usted las teorías conspiranoicas.
¡Lo próximo que va a dejar caer que va a ser que medios como Muchodeporte o la Ser o el tal Alberto Fdez de Marca escriben al dictado de Monchi!.... ¡O que el tal Ferreras es otro soldado en lo nómina de Florentino!
Hay que ver las cosas que se le ocurren a usted ¿eh?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLas dos ultimas noticias de Mateo dan a entender que Pellegrini no cuenta ni con Rober, ni con Rodri ni con Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Por Bellerín pedía el Arsenal pasta y al final va a venir gratis. El Betis tiene que hilar muy fino con la pasta, si puede sacarlo por 5 en vez de por 10, pues mucho mejor
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario