Originalmente publicado por Giovanni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cambiar esos jugadores por otros 4 o 5 "fiables" significa un aumento importante del gasto en salarios y amortizaciones, algo que el Betis no se puede permitir.
Esas fichas de mas deberian ser para gente de cantera o fichajes en plan promesa , de otros equipos a bajo coste.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Bueno, Joaquin y Guardado no deben tener una ficha baja precisamente.
Esas fichas de mas deberian ser para gente de cantera o fichajes en plan promesa , de otros equipos a bajo coste.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 22:17:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Neologismo de manual para tapar la venta de activos. Lo ha puesto de moda el FC Barcelona para ocultar que están vendiendo recursos del club para fichar jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No tienen por qué ser televisivos. De hecho, el Betis parece que va a tirar de palancas y no van a ser televisivas (en palabras de Haro).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeQue se echan de menos esos Carranza de antaños, esas semifinales televisadas por canal sur, que tiempos aquellos donde Madridny Barcelona jugaban esos torneos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Bueno, Joaquin y Guardado no deben tener una ficha baja precisamente.
Esas fichas de mas deberian ser para gente de cantera o fichajes en plan promesa , de otros equipos a bajo coste.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario