Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué ha dicho el del Arsenal?
Que tienen una plantilla amplia y deben ser justos y directos con los futbolistas que no contaran con los minutos requeridos, ahi entra Bellerin.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El artículo de alfinaldelapalmera invita a pensar que desde el club no hay intención de que venga este verano.
Pero, en mi opinión, tras haber escuchado las palabras de Ancelotti, si Ceballos dice Betis, en este mercado está en el Betis.
Cosa que no da la impresión desde el medio oficioso de Mateo y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeEl artículo de alfinaldelapalmera invita a pensar que desde el club no hay intención de que venga este verano.
Pero, en mi opinión, tras haber escuchado las palabras de Ancelotti, si Ceballos dice Betis, en este mercado está en el Betis.
Cosa que no da la impresión desde el medio oficioso de Mateo y compañía.
Creo que van a llegar los tres mosqueteros que están pendiente, Ceballos, Bellerín y Aouar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePeña y van de puten,no tienen nombre de estar en casa metiditos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Al jugador no lo conozco pero el perfil me parece el idóneo.
Salida de WC,llegada del chaval y Ceballos que podría jugar ahí,en banda izquierda, detrás del 9....Me gusta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hablan muy bien de este chaval, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario