Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeInicio de mercado: Vamos a fichar a Auar, Bellerín, Ceballos, Fabián...
Final de mercado: Van de putes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHe desconectado de esto un par de días por el bien de mi salud, ha habido novedades?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dicen que la Liga ha aceptado las palancas, pero ni se ha inscrito a nadie más y los medios oficiosos no dicen nada, así que por tu salud, vuelve a desconectar.
Y muchas gracias a todos los que me habéis respondido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
¿Convertirse en legionario por fichar con nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que tiene pinta de que el primero que no quería que Messi siguiera porque los iba a hogar económicamente y su rendimiento iba en lógico declive (dentro de que es el mejor jugador de la historia) era la propia directiva del Barça, aunque montaran el teatrillo.
Se quitaron de en medio a Messi que ya no es ni el 20% de lo que fue y cobraba una salvajada, aún rebajándose la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que eso fue lo que pasó, ni límite ni leches como luego se vio en enero.
Se quitaron de en medio a Messi que ya no es ni el 20% de lo que fue y cobraba una salvajada, aún rebajándose la ficha.
Pero todo vale para continuar con el relato victimista del mundo contra nosotros o a favor del Barca, como se está viendo a falta de dos días que no ha inscrito a nadie y le han echado para atrás el primer intento.
Comentario
-
A los 2 jugadores que se hubiera tenido que intentar vender a toda costa es a Bartra y William, lo primero se tenía que convencer a Pellegrini que era la mejor opción y dejarles claro a los jugadores y representantes que sin renovar no iban a formar parte de los jugadores utilizados, ante situaciones tan importantes hay que tomar decisiones con determinación (si luego llega septiembre y siguen en el equipo pues a jugar), pero son 2 jugadores que de momento el año que vienen se nos van por cero Euros y aunque fuera recibir 5 kilos por cada uno ya era buena opción.
Lo de Moreno ante esta situación igual, con valentía aceptar la oferta, jugadores como Nico o Miguel cedidos y ya si llegan ofertas gordas por otros jugadores se piensa si aceptar o no.... pero es que no entiendo cómo se puede estar todo el verano sabiendo que no se puede inscribir y no tomar ninguna decisión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje¿Van der Putten?, ¿legionario? ... hay días en los que no hay bastante café en mi vodka.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que eso que he visto arriba sea broma.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario