"¿Es que acaso el nombge Van der Putten le gesulta gisible?"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7909710**[/ATTACH]
"¿Es que acaso el nombge Van der Putten le gesulta gisible?"
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Marco Aurelio y Adriano cuando jugaban en las vecinas en el año I a.C
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
"¿Palanganas eunt domus? Tsss, tsss, ¿quién te enseñó latin? Es Palanganas ite domum".
- 1 Me gusta
Comentario
-
"¿Palanganas eunt domus? Tsss, tsss, ¿quién te enseñó latin? Es Palanganas ite domum".
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
De hecho se inauguró el anfiteatro Flavio romano con un ameno espectáculo en el que Máximo Déciimo Gnagnonio fue arrojado a un puñado de hambrientos leones, que perecieron devorados por tan bravo gladiador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHe desconectado de esto un par de días por el bien de mi salud, ha habido novedades?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mira que hablamos del tema, y aún así, tengo la sensación que nos seguimos tomando un poco a la ligera el límite salarial, que confiamos en que al final saldrá de una forma u otra, y es una normativa que hizo que Messi no se pudiera quedar en el Barça, y hablamos del Barça, y de Messi.
Que si el lunes no hemos cumplido no nos van a pasar la mano vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHe desconectado de esto un par de días por el bien de mi salud, ha habido novedades?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Este y el otro de Costa Rica (el que se decía que venía para el filial con vistas al primer equipo) están entrenando y jugando amistosos con el juvenil.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMira que hablamos del tema, y aún así, tengo la sensación que nos seguimos tomando un poco a la ligera el límite salarial, que confiamos en que al final saldrá de una forma u otra, y es una normativa que hizo que Messi no se pudiera quedar en el Barça, y hablamos del Barça, y de Messi.
Que si el lunes no hemos cumplido no nos van a pasar la mano vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues muy malo tiene que ser C Tangana jugando al fútbol para hacerlo peor que cantando.
Bueno...cantar tampoco es que cante.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario