Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Uno de los mejores centrales de la historia del Betis, Antonio Biosca, no llegaba al 1,80
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Antes era más habitual, ahí está el caso de Passarella, uno de los mejores de la historia midiendo 1'73, y seguro que hay muchos más casos de por aquel entonces. Más reciente es Cannavaro, balón de oro en 2006 midiendo 1'76.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Carles Puyol 1'78
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Una pregunta, ¿cuánto mide el chaval? Porque en la pretemporada por lo que se le veía parecía que no pasaba de 1'75.
He buscado su altura por todos lados pero no aparece en ningún sitio.
Lo pregunto porque en esa posición es fundamental medir como muy poco más de 1'80. Y si es 1'85 mejor.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 10/08/22, 12:57:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Una pregunta, ¿cuánto mide el chaval? Porque en la pretemporada por lo que se le veía parecía que no pasaba de 1'75.
He buscado su altura por todos lados pero no aparece en ningún sitio.
Lo pregunto porque en esa posición es fundamental medir como muy poco más de 1'80. Y si es 1'85 mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
En fotos se le ve ligeramente más bajo que Marchena que pone que mide 1.82 en tranfermarkt, así que algo menos que eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Transfermarkt hasta hace poco ponía que Portu mide 1'78 cuando tiene suerte si llega al 1'70. No es muy fiable en ese tipo de cosas, coge los datos de los clubes y por el motivo que sea raramente son precisos. Yo he visto que si buscas a Canales o Joaquín su altura cambia dependiendo la web en la que mires.
Al mismo Paul le pasaba, recuerdo una vez a un forero que se las quiso dar de entendido de cantera diciendo ,antes de que Paul subiese, que lo había visto mucho jugar en el filial y que era un pivote muy alto, que media 1.90 (que era lo que ponía antes en su transfermarkt) , ahora ya lo han cambiado y le ponen 1.81.
Pero bueno, en todo caso se equivocan siempre hacia arriba. Si Marchena midiese mucho más que ese 1.82 que le ponen ya habrían pedido cambiarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero el chico de azul es el portero, no habéis dicho que Onana es mediocentro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Serán primos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe niego a pensar que lo unico destacable de esta semana en el club sea la rueda de prensa de pellegrini respecto a fichajes
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario