Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/22, 09:33:32.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Suban a Félix Garreta y denle partidos al chaval, que ahí hay un pedazo de central
He buscado su altura por todos lados pero no aparece en ningún sitio.
Lo pregunto porque en esa posición es fundamental medir como muy poco más de 1'80. Y si es 1'85 mejor.
Comentario
-
ahora mismo no podemos ni crear debate sobre Ceballos, a 5 días de empezar la liga no tenemos inscrito a 6 jugadores, ademas parece que Bellerin está cerca otro más para añadir, ahora mismo la prioridad es inscribir a los jugadores y visto las ofertas que llegan prefiero quedarme como estamos.
Si la solución es renovar a William y Bartra además de activar la palanca para que haya hueco para fichar a Ceballos lo firmo ahora mismo y que sea Bellerin y Ceballos los dos últimos refuerzos sin ninguna salida importante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Una pregunta, ¿cuánto mide el chaval? Porque en la pretemporada por lo que se le veía parecía que no pasaba de 1'75.
He buscado su altura por todos lados pero no aparece en ningún sitio.
Lo pregunto porque en esa posición es fundamental medir como muy poco más de 1'80. Y si es 1'85 mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensajeahora mismo no podemos ni crear debate sobre Ceballos, a 5 días de empezar la liga no tenemos inscrito a 6 jugadores, ademas parece que Bellerin está cerca otro más para añadir, ahora mismo la prioridad es inscribir a los jugadores y visto las ofertas que llegan prefiero quedarme como estamos.
Si la solución es renovar a William y Bartra además de activar la palanca para que haya hueco para fichar a Ceballos lo firmo ahora mismo y que sea Bellerin y Ceballos los dos últimos refuerzos sin ninguna salida importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Alfinaldelapalmera hoy sale con un artículo diciendo que está más cerca Bellerin que Aouar. A Ceballos ya no lo nombran. Con suavidad, nos están haciendo el cuerpo a que si viene alguien, será solo Bellerin. Es un poco deja vu de la pasada temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alfinaldelapalmera hoy sale con un artículo diciendo que está más cerca Bellerin que Aouar. A Ceballos ya no lo nombran. Con suavidad, nos están haciendo el cuerpo a que si viene alguien, será solo Bellerin. Es un poco deja vu de la pasada temporada.
Viendo el panorama tan malo en lo económico lo firmo ahora mismo,es increíble que tengamos que estar con estos mamoneos.
Por la izquierda hace falta alguien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
¿ de verdad me dices que los bajitos ya tampoco sirven en el fútbol?
Yo solo he conocido uno en mi vida, Lisandro.
Es la excepción que confirma la regla.
Si realmente mide menos de 1'80 no va a hacer carrera en Primera División nunca como central.
Comentario
-
¿Cuántos centrales de 1'75 conoces en el fútbol?
Si realmente mide menos de 1'80 no va a hacer carrera en Primera División nunca como central.
Comentario
-
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que la altura puede ser un handicap en un central, pero no es tampoco nada decisivo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario