Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAmigos del satélite... ¿Qué deco decíais que iba bien sin CCCAM? Que necesito comprar uno nuevo.
¿Viark? ¿Engel? ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el tema esté tan parado está pasando factura a mis conocimientos de fútbol internacional (basados en al menos un 90% en el hilo de rumores veraniegos) y a mi parafilia con los nombres rechulones de futbolistas. La vida es un valle de lágrimas, jurao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Dicen que los que van por iks
Sé que Fonestar es uno, que lo tengo yo, vaya.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/22, 10:25:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y esos cuáles son?
Sé que Fonestar es uno, que lo tengo yo, vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeSegun As , Arambarri como relevo de Guido en caso de que este salga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Necesito cambiar el equipo de música de mi caseta para el año que viene, si alguien me puede asesorar ....
Pero creo que los tiros van por Viark. Y desde mi experiencia recomiendo Fonestar.
¿Alguien con Fonestar nuevo que esté en IKS?
Comentario
-
Primero, como me ha dicho alguien ya, vamos a esperar al inicio de liga.
Pero creo que los tiros van por Viark. Y desde mi experiencia recomiendo Fonestar.
¿Alguien con Fonestar nuevo que esté en IKS?
Comentario
-
Y esos cuáles son?
Sé que Fonestar es uno, que lo tengo yo, vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo tenía un fonestar( en una época me tuve que deshacer de el ) y me iba muy bien , los viark esos hablan muy bien de ellos, pero más que la marca es el sistema, la ccam ahora mismo no van , iks si
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePero por Arambarri, que a mí me gusta bastante, pedirán también una pasta, ¿no?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario