Eso de "iba a ser" no lo sabemos, que no deja de ser un rumor más dicho por los mismos periodistas que aseguraban que Álex se iba.
No estaba vendido Alex y ya iba a ser ese el sustituto que además se iba a lesionar en la primera jornada y no iba a volver a jugar hasta mayo.
Lo de algunos.
Si hay que hacer una recaudación de fondos para poder tirar para adelante, que se haga.
Lo ideal sería una ampliación de capital en la que solo se permita entrar a pequeños accionistas, con un límite porcentual en paquete accionarial. Así habría más reparto y además se ingresaría dinero.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
No estaba vendido Alex y ya iba a ser ese el sustituto que además se iba a lesionar en la primera jornada y no iba a volver a jugar hasta mayo.
Lo de algunos.
A ver la noticia no es mía. En mi comentario me hago eco de un post abierto en este foro unos cuantos hilos más abajo de este. El sustituto de Moreno según ha salido hoy en prensa aragonesa y algún otro medio iba a ser Pep Chavarría, lateral izquierdo del Zaragoza. Os remito a que consulteis el post
A ver la noticia no es mía. En mi comentario me hago eco de un post abierto en este foro unos cuantos hilos más abajo de este. El sustituto de Moreno según ha salido hoy en prensa aragonesa y algún otro medio iba a ser Pep Chavarría, lateral izquierdo del Zaragoza. Os remito a que consulteis el post
Sí sí pero que de una noticia de un periódico aragonés que dice que el Betis estudia el fichaje de éste como sustituto de Moreno (sin dar más detalles, ni precio ni nada) a que éste ya seguro iba a ser el sustituto de Moreno va un trecho....
Si puedes decir lo que quieras pero que ayer poco te faltaba para ir a quemar todo. Pues nada, a por la siguiente porque alguien va a tener que salir, ya se ha dicho.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Si puedes decir lo que quieras pero que ayer poco te faltaba para ir a quemar todo. Pues nada, a por la siguiente porque alguien va a tener que salir, ya se ha dicho.
Comentario