Éste verano es el que más preocupado estoy. Lo único bueno es que se está manteniendo la base del equipo, entre otras cosas porque las ofertas por ellos son ridículas. Un año más con los Fekir, Canales, Guido, Borja...bueno, está bien. Son recientes campeones de copa. Aunque no sé si es bueno otro año más con exactamente los mismos jugadores de relevancia (un añito más de edad) y sin aparentes sustitutos de un nivel similar de ninguno de ellos, vamos, que no van a tener competencia, y además la plantilla creo que de momento baja el nivel sin un suplente de oro como Tello. De oro por lo que aporta cuando juega sobre todo como revulsivo, y de oro, eso sí, por lo que cobraba. De tercer portero prefiero a Joel que a Dani. Lo de Lainez me parece bien. Lo de Alex Moreno me parece escandaloso si como parece ser lo venderán por una cantidad cercana a 10 millones. En cualquier otro equipo vale mínimo 25 kilos, con lo que ha aportado a éste equipo y la incidencia en el juego que ha tenido éste año. Luiz Henrique es muy joven, y habrá que tener mucha paciencia, para ver si llega a ser un futbolista con cualidades que de momento ni se vislumbran.
Vamos, que más frío con éste mercado no puedo estar, e incluso preocupado. Esperemos que cuando empiece a rodar la pelota nos volvamos a convertir en el equipo del año pasado y no nos lamentemos de la dichosa situación económica
Vamos, que más frío con éste mercado no puedo estar, e incluso preocupado. Esperemos que cuando empiece a rodar la pelota nos volvamos a convertir en el equipo del año pasado y no nos lamentemos de la dichosa situación económica
Comentario