Si el hueco lo va a ocupar Rober que se quede.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estamos en un mercado complicado y hay que hacerse respetar.
Creo que Cordón tiene claro que no debemos malvender y meternos en nuevas hipotecas porque así no se sale de esta situación.
Puede que solo haga movimientos si nos salen las cuentas, y si no esperará nuestro momento hasta que otros clubes quieran pagar por uno de los nuestros lo suficiente para salir de la crisis.
Vender a Carvalho por 5 no tiene sentido si su sustituto va a costar más. Mejor esperar un año aunque salga libre, porque puede que entonces su sustituto también llegue libre. Viendo su rendimiento, tampoco hay prisa.
Dicho esto, seguro que habrá movimientos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUna pregunta. Alguno vendería si llega oferta mareante a Canales o lo consideráis intocable?
Yo lo veo frito desde mediados de la temporada pasada.
Tal vez lo máximo serían ofertas insuficientes de 30 millones por Guido o Fekir, que en el caso de Canales si se podría catalogar de suficiente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje68 millones por Cuquerella en la Premier.
Y el problema es el mercado.
En la misma Premier a nosotros por Alex y William ni un sexto.
Y si sumas la oferta quekparece había por Fekir, ni la mitad.
Es q en la Premier nos tienen manía. Y el Barsa también.
Qué probes somos y qué mala suerte tenemos. Palancaaaaaa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA nadie le hizo nunca mal un poco de cebollas entre las patatas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y cuánto por Lobato y De la Rosa?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al Sevilla les cedieron a Reguilon hace nada . Si que ceden jugadores a equipos de nuestro nivel .
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNos hace falta un Lateral izquierdo y un R. Oliveira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUna pregunta. Alguno vendería si llega oferta mareante a Canales o lo consideráis intocable?
Yo lo veo frito desde mediados de la temporada pasada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Veo más probable un Pavone.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario