Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeAhora resulta que la Palanganada no es rival del Barça (que no lo es), pero nosotros sí del Real de Madrid.
Algunos pelotas del régimen son pa comérselos
Nosotros al Madrid, menos Ceballos, no les damos ni la hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El sevilla no podra ser nunca rival del barsa porque le vende a todos los buenos siempre.
Nosotros al Madrid, menos Ceballos, no les damos ni la hora.
En cualquier caso, mi comentario se relacionaba con el que en el blog realizaba al respecto un empleado de la directiva.
Gracias por su respuestaEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/22, 12:25:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeAhora resulta que la Palanganada no es rival del Barça (que no lo es), pero nosotros sí del Real de Madrid.
Algunos pelotas del régimen son pa comérselos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es curioso como tras un tiempo en la cueva, salen ciertos foreros a ensuciar todos los posts cargando contra la directiva. Curioso cuanto menos. Será que todo está muy mal y no venimos de nuestra segunda clasificación europea consecutiva y de ganar un título.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/22, 16:36:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMucho Aouar, Ceballos y Bellerin y nos vamos a reír cuando Cordón aparezca de repente con alguien que no lo han olido ni de lejos.
Semanas con esos 3 nombres y no me creo que este la cosa por ahí únicamente.
Firmar a Bellerin y que no salga ningún puntal ya me parecería un pelotaso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Más nos vamos a reír cuando finalmente no venga nadie, que es lo que yo tengo meridianamente claro.
Firmar a Bellerin y que no salga ningún puntal ya me parecería un pelotaso
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito a esto
Según Twitter del As, Pellegrini dará oportunidad a Loren hoy ante el Zaragoza por si al final el Betis no pudiera inscribir a WJ hasta los últimos días de mercado
El As dejó de ser diario deportivo allá por 1890 AC si es que alguna vez lo fue.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito a esto
Según Twitter del As, Pellegrini dará oportunidad a Loren hoy ante el Zaragoza por si al final el Betis no pudiera inscribir a WJ hasta los últimos días de mercado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs muy aburrido el tema de Ceballos tantos dimes y diretes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMucho Aouar, Ceballos y Bellerin y nos vamos a reír cuando Cordón aparezca de repente con alguien que no lo han olido ni de lejos.
Semanas con esos 3 nombres y no me creo que este la cosa por ahí únicamente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario