No veo a Ceballos en Turin este més. Ya le pueda tentar el bolsillo o que vaya a salir Rabiot o esté lesionado Pogbá. No le veo porque Turin aun es mas triste y frio que Londres. Al que sí veo alli es a Fabián y nos hace la puñeta con el 5% que no cobrariamos por no se qué derechos si el Napoli lo transfiere dentro de la Serie A o si sale libre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo veo a Ceballos en Turin este més. Ya le pueda tentar el bolsillo o que vaya a salir Rabiot o esté lesionado Pogbá. No le veo porque Turin aun es mas triste y frio que Londres. Al que sí veo alli es a Fabián y nos hace la puñeta con el 5% que no cobrariamos por no se qué derechos si el Napoli lo transfiere dentro de la Serie A o si sale libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn Invierno hasta nieva mas veces que en Londres. Turin es muy rico cultural y turisticamente sí, pero ni de lejos tiene el atractivo que la city londinense: Y a él creo que nada de eso le interesa.
Sabemos que tu lo llevas a hombros a Turin si hace falta, qué menos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn Invierno hasta nieva mas veces que en Londres. Turin es muy rico cultural y turisticamente sí, pero ni de lejos tiene el atractivo que la city londinense: Y a él creo que nada de eso le interesa.
Sabemos que tu lo llevas a hombros a Turin si hace falta, qué menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeAlex Moreno al Barça está saliendo en redes sociales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeAlex Moreno al Barça está saliendo en redes sociales.
Laporta venga anímate, otro palancazo y te lo llevas.
Edito: en principio a mi me gustaría que Alex Moreno siguiera, pero en vista de cómo está el patio...Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/08/22, 00:46:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Están buscando lateral izquierdo desde hace tiempo y Alex Moreno pienso que allí encajaría perfectamente.
Laporta venga anímate, otro palancazo y te lo llevas.
Edito: en principio a mi me gustaría que Alex Moreno siguiera, pero en vista de cómo está el patio...
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario