Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tienes razón, pero no solo es gol, es que no se crean ocasiones..
Lo bueno : queda tiempo para mejorarlo
Lo malo:. un caraho queda tiempo...
De lo poco que he visto de pretemporada he visto ocasiones que se han marrado. Canales tuvo una solo no sé si en el último partido o con el Marsella.
No estoy preocupado por el gol ni mucho menos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Al contrario.
De lo poco que he visto de pretemporada he visto ocasiones que se han marrado. Canales tuvo una solo no sé si en el último partido o con el Marsella.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Al contrario.
No obstante hat que reforzar alguna posición. Me preocupa el lateral derecho, centro del campo y las bandas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLas dos ultimas noticias de Mateo dan a entender que Pellegrini no cuenta ni con Rober, ni con Rodri ni con Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQue circo hay montado alrededor de Ceballos...
Le falta la madurez q tienen mucho de nuestros jugadores como Canales, Borja o Guardado, yo no se si llegando al Betis sería una manzana podrida, lo q tengo claro es su perfil es el q no hace falta para dar el salto, a Canales hay q dejarlo d 3/4 de zona q es donde hace más peligro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEl Madrid tiene dos días de descanso, habrá aprovechado para visitar a la familia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLas dos ultimas noticias de Mateo dan a entender que Pellegrini no cuenta ni con Rober, ni con Rodri ni con Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
He ahí la cuestión. Supongo que con la salida de Lainez podremos inscribir a Joaquín y a alguno más, pero tampoco a todos los que no hemos inscrito todavía (Joaquín, Camarasa, Willian José y los Luizes)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeSitúan a Dani Ceballos en la órbita de la Juventus
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Desde hace varios días tengo claro que el destino de Ceballos no está en el Betis. Vamos a dejar pasar una oportunidad de oro para traernos a un pelotero de categoría y bético. Una pena
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario