Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues yo creo que mejora a William en esa faceta y creo que es más fácil para Pellegrini convencer a Aouar en esa tarea de lo que le ha costado con William.
Aouar en los choques cuando va los suele ganar, solo es cuestión de motivación y ganas de mejorar, pues el físico lo tiene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Con Ceballos yo creo que hay rencillas del pasado y no veo al Betis con las ganas suficientes. A mi no me entra en la cabeza perder una oportunidad como la que se ha presentado pero creo que va más por rencillas que por lo estrictamente futbolístico.
Aunque sinceramente no entiendo porque no se apuesta fuerte por él cuando te puede parchear varias posiciones en el centro del campo y, además, técnicamente sería mínimo TOP3 del equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a igualdad de condiciones económicas, y saliendo William Carvalho, ¿Qué preferís?:
A) Dani ahora (traspaso) y Aouar en 23/24 (libre)
B) Aouar ahora (traspaso) y Dani en 23/24 (libre)
Claramente prefiero la A, porque sabemos lo que Dani puede dar al equipo, y Aourar sería una incógnita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Betis ve difícil que salga WC , así que ahí no tiene prioridad y vendrá quien se ponga más a tiro , yo no soy muy de WC pero reconozco que si es el del año pasado ni tan mal ,parace que ha llegado bien e igual con ganas de quedarse y quién sabe si más adelante se lo piensa y renueva, no se yo no veo nada claro las llegadas ni salidas(importantes los Loren y eso fuera )
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajePues a igualdad de condiciones económicas, y saliendo William Carvalho, ¿Qué preferís?:
A) Dani ahora (traspaso) y Aouar en 23/24 (libre)
B) Aouar ahora (traspaso) y Dani en 23/24 (libre)
Claramente prefiero la A, porque sabemos lo que Dani puede dar al equipo, y Aourar sería una incógnita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Prefiero la opción C: Dani y Aouar libres en 2023 y que se quede Carvalho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario