Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Braithwaite no cobraría mucho.
Ya es rico de familia, se dedica al fútbol como hobby porque tiene inmenso patrimonio y empresas familiares.
Y ya sabemos que de casta le viene al galgo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeAngelinho siempre lo fichaba en el PES
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuevo articulo al dictado y mandando mensajes subliminales muy diversos; que Hector es cuestión de días, y que los otros dos se los pueden comer con papas el Lyon y el tito Flo como no renueven, que ellos verán.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/22, 14:08:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo a Castolo y Batustita.
Comentario
-
Pienso que Ceballos vendrá para 2023, Aouar no va a venir para jugar en la izquierda, más bien como acompañante de Guido y van a buscar un extremo por Tello, además de Bellerín que podría estar cada vez más cerca.
El problema con Aouar en el centro del campo sería que no tiene mucho sacrificio defensivo y se tendría que multiplicar Guido en esa tarea.
A ver como se resuelve todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso que Ceballos vendrá para 2023, Aouar no va a venir para jugar en la izquierda, más bien como acompañante de Guido y van a buscar un extremo por Tello, además de Bellerín que podría estar cada vez más cerca.
El problema con Aouar en el centro del campo sería que no tiene mucho sacrificio defensivo y se tendría que multiplicar Guido en esa tarea.
A ver como se resuelve todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo en el tema Aouar que el Betis está apretando para sacarlo por menos de lo que piden veo más problemas ahí me da a mí.
Y la sensación que me da, después de haber jugado los partidos con el Lyon y en el puesto que ha jugado, que no va a venir para jugar por la izquierda, más bien de mediocentro y ahí no lo veo por su poca implicación en defender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que su familia es rica justo por eso,por no querer dinero...
Y ya sabemos que de casta le viene al galgo.
que te va queá muerta.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo principal que es estos momentos no hay fichas disponibles, ni margen salarial.
Y la sensación que me da, después de haber jugado los partidos con el Lyon y en el puesto que ha jugado, que no va a venir para jugar por la izquierda, más bien de mediocentro y ahí no lo veo por su poca implicación en defender.
Aouar en los choques cuando va los suele ganar, solo es cuestión de motivación y ganas de mejorar, pues el físico lo tiene.
Comentario
-
No tengo ni idea de si Aouar se puede adaptar al mediocentro o no pero estoy seguro que de hacerlo, lo haría peor que Dani.
Me dejaría muy descolocado que ficharan a Aouar para el medio y a un extremo.
Entiendo que prioricen a Aouar pues se puede revalorizar y venderlo por una pasta (con Dani es más complicado al haber pasado por el Madrid) pero es que para que esto pase tiene que hacer unos números de goles y asistencias bastante altos (como pasó con Lo Celso). Y en el doble pivote no los va a hacer.
Por otro lado, creo que Dani es el refuerzo que más nos acerca a pelear por puestos Champions y esto también supone unos ingresos económicos importantes.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario