Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El 31.07 nuevo limite salarial en función de las nuevas circunstancias del año.
    Si sale Loren p.ej antes del 31se computará.
    También se computará el incremento de ingresos por abonados, el acuerdo de Hummel etc...
    Y también se computará lo que viene siendo un rumor ampliamente extendido, que es la relajación de las normas por la LFP para desatascar la situación de muchos clubes.
    En función de lo que resulte tendremos claro el panorama para el fin del mercado.
    Aunque se venda después del 31 ese dinero se podrá utilizar exactamente igual que si se vende antes. No saldría reflejado en el límite de esa fecha y si lo publican en los periódicos pues no saldrá reflejado públicamente pero el límite es siempre algo móvil, los club van presentando las modificaciones a la liga y si es creíble van subiendo el límite sobre la marcha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Que va a haber relajación de normas económicas de la LFP lo saben todos, por eso siguen con los fichajes. De lo contrario no harían absolutamente nada hasta que no hubiese ventas sustanciosas.
      No sé a qué relajación se puede referir, pues en un temporada sin pandemia y con ingresos normales no sé qué escusas pueden tener los club para no cumplir con el límite salarial cuando los club que arrastren algo de temporadas pasadas solo se computa el 15%.

      Sería como el día de la marmota, pues club que no pueda cumplir está temporada para la siguiente se computa el 20% y más difícil lo tendrá...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Hola Rott. por las RRSS comentan que la venta va a ser Guido y que se lo han comunicado a sus representantes.

        Hay algo de cierto en ello.
        Buenas amigo, eso es mentira. Nadie del Betis se ha puesto en contacto con los representantes de Guido.

        Lo que si están llegando ofertas desde Italia por Guido y Bartra pero todavía no satisface a nadie.

        Ya dije qué cuidado con Guido pero hoy por hoy no hay nada serio.

        Comentario


        • [QUOTE=Tempo23;n7900366]

          No sé a qué relajación se puede referir, pues en un temporada sin pandemia y con ingresos normales no sé qué escusas pueden tener los club para no cumplir con el límite salarial cuando los club que arrastren algo de temporadas pasadas solo se computa el 15%.

          Sería como el día de la marmota, pues club que no pueda cumplir está temporada para la siguiente se computa el 20% y más difícil lo tendrá...[/QUOT

          solo habrá relajación si en esos Clubes o Clubs, están Madrid y/o Barsa. Igual que en Enero el Barsa fichó ilegalmente y sin dinero y se lo permitieron. Fichajes, que junto al empujón del estamento arbitral, lo auparon a la segunda plaza, para cumplir con la exigencia de los petrodólares y la supercopa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hola Rott. por las RRSS comentan que la venta va a ser Guido y que se lo han comunicado a sus representantes.

            Hay algo de cierto en ello.
            Buenas amigo, eso es mentira. Nadie del Betis se ha puesto en contacto con los representantes de Guido.

            Lo que si están llegando ofertas desde Italia por Guido y Bartra pero todavía no satisface a nadie.

            Ya dije qué cuidado con Guido pero hoy por hoy no hay nada serio.

            Comentario


            • Comentario


              • Como me pasa con muchos...ni zo.rra idea de quien es ese jugador.

                Comentario


                • El del artículo de Twitter dice que Betis y Villarreal se le quedan grandes, pero se olvida de sus canteras, que creo que serían su destino ser cierto el interés.

                  Comentario


                  • Leído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. Palancona
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/07/22, 20:05:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Leído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. Palancona
                      Para eso que no traigan na

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Leído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. Palancona
                        Eso le gustaría al Barca colarnos al Riqui Puig.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                          Eso le gustaría al Barca colarnos al Riqui Puig.
                          Riqui Punch es mas malo que el wifi del vecino.

                          Comentario


                          • Comparar a Dani con Riqui Puig es como comparar a Marion Cotillard con mi prima del pueblo. Que se lo lleve el Celta y que haga grupo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Leído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. Palancona
                              Y cuanto nos pagan?

                              Comentario


                              • A mi un central muy joven con proyección me parecería un fichaje ideal para sustituir una posible venta de Bartra, tranquilamente podemos echar una temporada con Luiz, Pezella, Victor y Edgar más la apuesta de este central joven que gane importancia tal como se la vaya ganando. Hoy día como están los precios de los centrales, pones titular a un chaval de 20 o 21 años y solo con no salir en la foto tienes un tesoro que te pagan más que por un delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X