Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue va a haber relajación de normas económicas de la LFP lo saben todos, por eso siguen con los fichajes. De lo contrario no harían absolutamente nada hasta que no hubiese ventas sustanciosas.
Sería como el día de la marmota, pues club que no pueda cumplir está temporada para la siguiente se computa el 20% y más difícil lo tendrá...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hola Rott. por las RRSS comentan que la venta va a ser Guido y que se lo han comunicado a sus representantes.
Hay algo de cierto en ello.
Lo que si están llegando ofertas desde Italia por Guido y Bartra pero todavía no satisface a nadie.
Ya dije qué cuidado con Guido pero hoy por hoy no hay nada serio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Tempo23;n7900366]
No sé a qué relajación se puede referir, pues en un temporada sin pandemia y con ingresos normales no sé qué escusas pueden tener los club para no cumplir con el límite salarial cuando los club que arrastren algo de temporadas pasadas solo se computa el 15%.
Sería como el día de la marmota, pues club que no pueda cumplir está temporada para la siguiente se computa el 20% y más difícil lo tendrá...[/QUOT
solo habrá relajación si en esos Clubes o Clubs, están Madrid y/o Barsa. Igual que en Enero el Barsa fichó ilegalmente y sin dinero y se lo permitieron. Fichajes, que junto al empujón del estamento arbitral, lo auparon a la segunda plaza, para cumplir con la exigencia de los petrodólares y la supercopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hola Rott. por las RRSS comentan que la venta va a ser Guido y que se lo han comunicado a sus representantes.
Hay algo de cierto en ello.
Lo que si están llegando ofertas desde Italia por Guido y Bartra pero todavía no satisface a nadie.
Ya dije qué cuidado con Guido pero hoy por hoy no hay nada serio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. PalanconaEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/07/22, 21:05:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLeído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. Palancona
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLeído por ahí, el Betis ve muy difícil que el shico Ceballos venga este año y pone los ojos en.......Riqui Puig a quien quiere soltar el F.C. Palancona
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Eso le gustaría al Barca colarnos al Riqui Puig.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi un central muy joven con proyección me parecería un fichaje ideal para sustituir una posible venta de Bartra, tranquilamente podemos echar una temporada con Luiz, Pezella, Victor y Edgar más la apuesta de este central joven que gane importancia tal como se la vaya ganando. Hoy día como están los precios de los centrales, pones titular a un chaval de 20 o 21 años y solo con no salir en la foto tienes un tesoro que te pagan más que por un delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario