Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hola Rott. por las RRSS comentan que la venta va a ser Guido y que se lo han comunicado a sus representantes.

    Hay algo de cierto en ello.
    Firmamos una venta de Guido, y traernos a Fabian y Ceballos ? XD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Luis Enrique confío en Ceballos en las primeras convocatorias, luego en otro tramo confío en Fabián y probó también a Canales, realmente es todo lo contrario convoca a todo kiski y luego tiene sus preferencias... Fabián el rendimiento que ha dado en la selección es regulero.


      Eso de "confió" es mucho decir.
      Efectivamente llevó a esos jugadores , pero lo que es confiar confiar sólo confía en sus amigos.
      La selección de los amigos de Luis Enrique no es un reflejo fiel de lo que es el fútbol español.
      Lo que ha hecho es llevar una filosofía "de club" a una selección y eso te puede salir bien mal o regular, pero lo que no es en ningún caso es justo con los méritos de otros jugadores.
      Si le sale bien a ver quien le tose a LE pero si le sale mal es para correrlo a ostias....

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Pocos, muy pocos.... 4 contaos y si llega.
        De las grandes la Serie A creo que a Guido le podría venir muy muy bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Los Chunguitos,no los Chichos.

          Opino de que confundir a los Chichos y su grandeza con los Chunguitos debería estar penado con la cárcel.
          Ejemplo de Off topic para NOTA!!
          así da gusto... ¡Ole tu!
          Entiendo que los puristas no quieran off topic (desviaciones del tema) pero yo agradezco ENORMEMENTE, estas pinceladas exquisitas de arte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            En el top 3 de expresiones de mi pueblo está: "¿Qué jazéi lo chicho?", junto también a otra que me encanta que es "¿qué jazéi lo follaore?"
            Y el suyo es sublime...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              No sé qué sensación era esa. Eso os pasaría a los feos. Yo mojaba siempre


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4nL.gif
Visitas:	1
Size:	862,0 KB
ID:	7900098

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Dijo de ofertas de Italia, pero en Italia que equipo va a pagar 30-40 kilos?
                A la Juve se le ha torcido el fichaje de Pogba, lesionado hasta 2023, estaba detrás de Paredes, pero el PSG pide bastante.

                Es el único equipo que se me ocurre, los demás tienen el puesto cubierto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  A la Juve se le ha torcido el fichaje de Pogba, lesionado hasta 2023, estaba detrás de Paredes, pero el PSG pide bastante.

                  Es el único equipo que se me ocurre, los demás tienen el puesto cubierto.
                  Pues es de "talonario abultado"...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Los Chunguitos,no los Chichos.

                    Opino de que confundir a los Chichos y su grandeza con los Chunguitos debería estar penado con la cárcel.
                    Totalmente, error imperdonable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Otra opción difícil, pero menos que Fabián, al menos en lo económico, sería Arambarri.

                      En cuanto a Joaquín los 3 que nombras, más allá de que sean mejores o peores, tienen el "handicap" de que son zurdos.
                      Bueno en este caso que sean zurdos o diestros para actuar de mediapunta centro (suplente de Fekir, hablando en plata), da un poco igual el pié de cada uno.

                      A donde quiero llegar es que el sustituto de Joaquín cuando se retire debería estar ya en la plantilla y si Rodri o Rober no están capacitados para tal cosa, que pienso que sí lo están y lo tengo bastante claro con Rodri, es que tampoco deberían continuar en la plantilla el año próximo.

                      Actualmente y dando por hecho la llegada de Aouar tendríamos nueve jugadores para tres puestos: Luiz Henrique, Canales, Rober, Rodri, Joaquín, Fekir, Juanmi, Aitor y el citado Aouar que lo normal es que venga. Son demasiados, aunque polivalentes. Por eso creo que la salida de Joaquín no debería suponer traer a alguien de fuera a menos que alguno de estos no dé el nivel para estar en plantilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Eso de "confió" es mucho decir.
                        Efectivamente llevó a esos jugadores , pero lo que es confiar confiar sólo confía en sus amigos.
                        La selección de los amigos de Luis Enrique no es un reflejo fiel de lo que es el fútbol español.
                        Lo que ha hecho es llevar una filosofía "de club" a una selección y eso te puede salir bien mal o regular, pero lo que no es en ningún caso es justo con los méritos de otros jugadores.
                        Si le sale bien a ver quien le tose a LE pero si le sale mal es para correrlo a ostias....
                        Eso ha existido con todos los seleccionadores, Clemente llevaba a los suyos, Luis igual, Del Bosque y el más pintado, al final por H o por B, ya sea por la predisposición que veas en los jugadores, por sus características o su rendimiento al final todo entrenador se decanta por un jugador u otro.

                        Ahora lleva a Pedri y Gavi que cuando empezó de seleccionador no estaba ni en las quinielas por edad con lo cual ha tenido que quitar a lo que tú llamas amigos para poner a dos nuevos.

                        Soler a empezado a ir hace poco también, después de la Olimpiada, creo que solo Merino lleva un poco de más tiempo que empezó en la época que llevo a Canales y se lesionó...con lo cual lo de llevar a los amigos para el centro del campo no cuadra pues los que en teoría van a ir al mundial no llevan mucho tiempo en la selección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Eso de "confió" es mucho decir.
                          Efectivamente llevó a esos jugadores , pero lo que es confiar confiar sólo confía en sus amigos.
                          La selección de los amigos de Luis Enrique no es un reflejo fiel de lo que es el fútbol español.
                          Lo que ha hecho es llevar una filosofía "de club" a una selección y eso te puede salir bien mal o regular, pero lo que no es en ningún caso es justo con los méritos de otros jugadores.
                          Si le sale bien a ver quien le tose a LE pero si le sale mal es para correrlo a ostias....
                          Pues como a todos los seleccionadores. El capricho de Luis Aragonés echando a Raúl, Joaquín etc etc de la selección fue muy muy criticado. Si sale bien se les aplaude y si sale mal se les echa. Lleven a quién lleven. El tema es que Luis Enrique cae mal.... Pero él busca ganar con los que a él le interesa como hacen todos.

                          El "problema" (bendito problema) es que de un tiempo a esta parte hay muchos jugadores españoles de nivel similar que pueden ir a la selección y entre los que se puede elegir. Antes no había tantas opciones para llevar gente. Quizás en portería que siempre hemos tenido muy buen nivel. Pero desde el boom del fútbol español hay muchísimos buenos jugadores que no han tenido sitio en la selección. Se me viene a la cabeza casos de gente que no ha jugado nunca o incluso que no ha sido convocada nunca: Borja Valero, Asenjo, Xabi prieto, José Enrique, Ezquerro, Diego López, Mikel Arteta, Rubo, Gabi, Cani, Yeste, Jonatan Soriano, Iker Muniain (que no había jugado nunca hasta ahora), Dani Parejo (igual que Iker), Ander Herrera, Gabriel Paulista ahora, ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Totalmente, error imperdonable
                            Lo que hace el no saber...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Eso de "confió" es mucho decir.
                              Efectivamente llevó a esos jugadores , pero lo que es confiar confiar sólo confía en sus amigos.
                              La selección de los amigos de Luis Enrique no es un reflejo fiel de lo que es el fútbol español.
                              Lo que ha hecho es llevar una filosofía "de club" a una selección y eso te puede salir bien mal o regular, pero lo que no es en ningún caso es justo con los méritos de otros jugadores.
                              Si le sale bien a ver quien le tose a LE pero si le sale mal es para correrlo a ostias....
                              Es que una selección no tiene que ser una convocatoria de los que mejor estén en cada momento. A base de meritocracia estarías cambiando cada convocatoria a diez futbolistas.

                              Se trata de formar un equipo, con el que trabajas cada varios meses, encajando a los que sirvan para tu idea y con los que juegas campeonatos de eliminatorias. Y por supuesto que hay que intentar trasladar sociedades de los clubes a tu selección, facilitando el poco tiempo que tienes.

                              Ser entrenador de una selección te da muy muy poco margen de error.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Bueno en este caso que sean zurdos o diestros para actuar de mediapunta centro (suplente de Fekir, hablando en plata), da un poco igual el pié de cada uno.

                                A donde quiero llegar es que el sustituto de Joaquín cuando se retire debería estar ya en la plantilla y si Rodri o Rober no están capacitados para tal cosa, que pienso que sí lo están y lo tengo bastante claro con Rodri, es que tampoco deberían continuar en la plantilla el año próximo.

                                Actualmente y dando por hecho la llegada de Aouar tendríamos nueve jugadores para tres puestos: Luiz Henrique, Canales, Rober, Rodri, Joaquín, Fekir, Juanmi, Aitor y el citado Aouar que lo normal es que venga. Son demasiados, aunque polivalentes. Por eso creo que la salida de Joaquín no debería suponer traer a alguien de fuera a menos que alguno de estos no dé el nivel para estar en plantilla.
                                Pero es que Joaquín habitualmente juega en banda. Los media punta centro son por este orden: Fekir y Canales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X