Gilipollos todos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
La palabra "persona" es de género femenino, y sin embargo entiendes y asumes que engloba a todo el mundo. Te das cuenta del problema? Hay palabras que no os gustan porque consideráis que, como son de género masculino (la palabra) excluye a las personas que no son de género masculino. Sin embargo, la palabra "persona", que es de género femenino, sí la aceptas como palabra que engloba a todos. Lo cual demuestra que sois vosotros los que le estáis dando una connotación excluyente a las palabras, pero hay palabras de género masculino que engloban a personas de sexo femenino, masculino u otros.
Menos mal que cada día que pasa, la misma juventud, se está dando cuenta y se ríen o pasan de ello, decían que está juventud estaba perdida, pero creo que todo esto les espabilo mucho, y una chica que le digan que su hermano es un violador por ser hombre, por ejemplo, pues no gusta, y así con todo.
Que debes luchar contra los machistas, y fobias varias, claro, pero desde la cordura y no con ponerle una falda a un semáforo, pintar un punto morado en el suelo o hablarte con la E, al final, un tema serio, lo vuelven un meme, que es lo que han conseguido.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLuego que por qué solo hay dos mujeres en el foro. Y muchas me parecen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePara tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.
Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No entiendo porque esto tan inocente debe molestar, después se llama ofendiditos a los demás
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Por qué? ¿Qué ideas has leido que puedan echar para atrás a una mujer? No he leido todos los comentarios en detalle, tengo curiosidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sabes que de inocente no tiene nada y se llama adoctrinamiento y como eso, cualquier tema de este mal llamado feminismo, si Olympe de Gouges, Clara Zetkin, Rosa Luxemburgo o Emmeline Pankhurst vivieran, se morían otra vez con la aberración que han perpetrado con sus luchas por los derechos de las mujeres, por eso, a esto de hoy le llaman hembrismo, no busca la igualdad, busca votos, aúnque para ello saquen temas, que no lo entienden ni las mismas mujeres de izquierdas, derechas o apoliticas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePara tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.
Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver MensajeEn qué se ha convertido el post de rumores y fichajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
La palabra "persona" es de género femenino, y sin embargo entiendes y asumes que engloba a todo el mundo. Te das cuenta del problema? Hay palabras que no os gustan porque consideráis que, como son de género masculino (la palabra) excluye a las personas que no son de género masculino. Sin embargo, la palabra "persona", que es de género femenino, sí la aceptas como palabra que engloba a todos. Lo cual demuestra que sois vosotros los que le estáis dando una connotación excluyente a las palabras, pero hay palabras de género masculino que engloban a personas de sexo femenino, masculino u otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El sexo, en los simios, que es lo que somos, es binario. Aceptar esta realidad no implica no saber aceptar, entender y respetar a personas que vivan y expresen su género como ellas quieran.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver MensajeEn qué se ha convertido el post de rumores y fichajes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Léete la página anterior a esta. Parece un hilo de Forocoches.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario