Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Donde algunos solo ven el tremendo problema que para ellos supone cambiar el nosotros por el nosotres. Otros hemos visto a familias que no saben qué hacer y que te ruegan pautas de actuación, gente que se cree profesional que destruye lo que otros han conseguido avanzar, falta alarmante de recursos y, lo más importante, la vida de una personita que lo que necesita es que la apoyen simplemente por lo que es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Las personas no binarias son las que no se identifican con ninguno de los dos géneros, pero ojo que genero no es lo mismo que sexo. Lo que usted define es una persona intersexual de un tipo muy determinado, y aún así no estaría claro eso de que tengan los sexos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Perdón. Al leer tu cita me he dado cuenta de que he omitido información. En algunos debates sobre educación hemos hablado los que nos dedicamos a ello y he dado por hecho que ya se sabía mi profesión. Es cierto que leyendo mi mensaje puede parecer que estuviera hablando de un hijo mío pero hablaba de un niño al que tuve que diagnosticar en primer curso de la Primaria.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEditado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 30/08/22, 15:21:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeGattuso, con todo el cariño, no tienes ni idea
No binario no es que nazcas con ambos sexos. Si naces con genitales masculinos y femeninos eres intersexo. No binario se refiere a no identificarse con roles tradicionales masculinos ni femeninos necesariamente. Igualmente, no binario no es lo mismo que agénero (agender), que es simplemente no identificarse con ningún género en tanto en cuanto uno se considera fuera de ese espectro.
Sexo, cromosomas, género, e identidad, no son lo mismo. Todo esto es un espectro y hay mucho que aprender y que enseñar. Yo por eso personalmente digo que hay cosas que no es necesario entender, sino respetar.
Otra cosa es que me haya equivocado al utilizar un término porque no me venía el término "intersexual".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeDonde algunos solo ven el tremendo problema que para ellos supone cambiar el nosotros por el nosotres. Otros hemos visto a familias que no saben qué hacer y que te ruegan pautas de actuación, gente que se cree profesional que destruye lo que otros han conseguido avanzar, falta alarmante de recursos y, lo más importante, la vida de una personita que lo que necesita es que la apoyen simplemente por lo que es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero vuelvo a preguntar lo mismo. ¿Por qué a un niño, o niña, trans, se le ha de hablar con la e? ¿Por su situación sexual o de género? ¿Eso no es un poco tránsfobo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero vuelvo a preguntar lo mismo. ¿Por qué a un niño, o niña, trans, se le ha de hablar con la e? ¿Por su situación sexual o de género? ¿Eso no es un poco tránsfobo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
El Eintracht de turno jajaja vaya trolaso estas hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo, normas de una institución fundada en el siglo 18. Eso debe y va a cambiar. Tarde o temprano
La pregunta es, ¿cuesta mucho usar la "a" en determinadas situaciones en lugar de la "o"?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo, normas de una institución fundada en el siglo 18. Eso debe y va a cambiar. Tarde o temprano
La pregunta es, ¿cuesta mucho usar la "a" en determinadas situaciones en lugar de la "o"?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario