Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    ... una negociación entre Betis y Valencia ahora mismo tiene que ser pa verla.
    Willian terminaría realizando el trayecto en coche y pagándose él la gasolina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Willian terminaría realizando el trayecto en coche y pagándose él la gasolina.
      O en BlaBlaCar si HyC avalan la operación, que no se respire miseria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Rumor de twitter.

        El Valencia ha presentado una oferta por W. José, ya que por lo visto van a salir todos sus delanteros.
        Me consta que Pellegrini NO QUIERE ni oír hablar de la salida de WJ por Loren. O es una super oferta u olvidaos del tema!!
        Pellegrini no quiere saber nada hasta que estén inscritos los dos que faltan, porque CUENTA CON ELLOS

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          Me consta que Pellegrini NO QUIERE ni oír hablar de la salida de WJ por Loren. O es una super oferta u olvidaos del tema!!
          Pellegrini no quiere saber nada hasta que estén inscritos los dos que faltan, porque CUENTA CON ELLOS
          Si constar nos consta a todos. Lo ha dejado claro en rueda de prensa.

          Pero una cosa es el deseo deportivo y otro el límite salarial ahogándote. En 3 días cierra el mercado y 2 jugadores sin inscribir es una pulla mínimo de aquí al mercado de invierno.

          Comentario


          • Van a fichar a Cavani por una pasta y van a pagarnos 10 kilos mínimo por William José… enseguida

            Comentario


            • El Betis última la inscripción de Bravo sin tener que vender. Twitter afdp

              Comentario


              • Mentira, me ha dicho la prensa libre de esta ciudad que habia que vender si o si, desmantelar al equipo, para inscribir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  Pues esa es la clave, el cómo nos comportamos. No creo que sea entretenido o agradable entrar a un foro o una actividad en la que cada dos por tres se está hablando con un lenguaje sexista o de manera "desagradable" o soez, no se muy bien cómo definirlo. PEro por ejemplo al mismo tiempo que se esta discutiendo aquí sobre por qué hay más o menos mujeres en el foro, hay un hilo dónde se esta hablando de la poll.a de WC y de totos. Todo empezó con una errata y un chiste o comentario simpático y luego se desvirtuó en meter y sacar y dejar que metan y que si cabe o no cabe...

                  En el foro cada cual es libre de escribir lo que quiera (siempre sin faltar el respeto a nadie) pero no se puede hablar de cualquier forma y sin sensibilidad y luego pretender que en el foro haya más mujeres o no darse cuenta de que si no las hay es entre otras cosas por esa forma de hablar, de expresarnos y de derivar conversaciones que tenemos de vez en cuando.
                  Hombre, no creo que las compis se vayan a asustar/molestar por un toto o un metesaca que salga en el foro. Yo si fuera mujer ( a lo mejon lo soy) me molestaría más ver las peleas constantes entre Béticos por no respetar una opinión distinta. Vamos como los demás...Me niego a pensar que una mujer entre en el foro y por leer un borderio se moleste y deje de entrar. A mí cuando estoy con una mujer en cualquier ámbito de la vida me gusta saber que puedo hablar con la misma libertad que ella.

                  Con respeto pero con libertad....
                  Yo prefiero leer un borderio o un comentario que me provoque una sonrisa a los distintos vis a vis desagradables entre foreros amargaos..
                  Me imagino que las compis también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Mentira, me ha dicho la prensa libre de esta ciudad que habia que vender si o si, desmantelar al equipo, para inscribir.
                    Viene en AFDP medio afín a la directiva. Me lo creo 100 x 100. Es más afirma la noticia que Bravo no pudo ser inscrito antes por un detalle contractual que está en vías de solución

                    Comentario


                    • Parece que se empieza a mover el mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Viene en AFDP medio afín a la directiva. Me lo creo 100 x 100. Es más afirma la noticia que Bravo no pudo ser inscrito antes por un detalle contractual que está en vías de solución
                        Que no que no, que me ha dicho Chazarri, Haurie, Ocaña, Manolito "alias Mellaito", Oliva, y toda la prensa libre y objetiva que hay que desmantelar el equipo. Que sabrá ese tal Mateo home.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/08/22, 12:14:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Hombre, no creo que las compis se vayan a asustar/molestar por un toto o un metesaca que salga en el foro. Yo si fuera mujer ( a lo mejon lo soy) me molestaría más ver las peleas constantes entre Béticos por no respetar una opinión distinta. Vamos como los demás...Me niego a pensar que una mujer entre en el foro y por leer un borderio se moleste y deje de entrar. A mí cuando estoy con una mujer en cualquier ámbito de la vida me gusta saber que puedo hablar con la misma libertad que ella.

                          Con respeto pero con libertad....
                          Yo prefiero leer un borderio o un comentario que me provoque una sonrisa a los distintos vis a vis desagradables entre foreros amargaos..
                          Me imagino que las compis también.
                          Solo puedo hablar por mí. Me desagrada bastante la violencia verbal que se respira a veces aquí, pero aquí, en la calle, en mis relaciones de trabajo, personales; todo. No me gusta que para expresar enfado, frustración, descontento, haya que ser super borde, sarcástico, atacarse unos a otros, ir de sobrados, etc. Vamos, que yo no soy la más madura del mundo pero es que hay cosas que son de pelea de a ver quién la tiene más larga o tiene la razón y ya no tengo 15 años si me entiendes... Y esto me molesta mucho más que otros temas porque sí que hay machismo pero en mi opinión está muy enlazado a esa violencia verbal e ir de guays. Claro que yo también digo burradas de cuando en cuando, y a la mayoría se os ve claramente cuando estáis de cachondeo. Eso no me molesta, pero sí es cierto que huyo de los que les veo que cojean de cosas que deberían estar solventadas hace mucho. Trato de ser ecuánime y tampoco voy a poner el grito en el cielo porque alguien esté hartísimo y se salga del tiesto una vez. No sé, mesura

                          Welcome to my TED talk xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Pues esa es la clave, el cómo nos comportamos. No creo que sea entretenido o agradable entrar a un foro o una actividad en la que cada dos por tres se está hablando con un lenguaje sexista o de manera "desagradable" o soez, no se muy bien cómo definirlo. PEro por ejemplo al mismo tiempo que se esta discutiendo aquí sobre por qué hay más o menos mujeres en el foro, hay un hilo dónde se esta hablando de la poll.a de WC y de totos. Todo empezó con una errata y un chiste o comentario simpático y luego se desvirtuó en meter y sacar y dejar que metan y que si cabe o no cabe...

                            En el foro cada cual es libre de escribir lo que quiera (siempre sin faltar el respeto a nadie) pero no se puede hablar de cualquier forma y sin sensibilidad y luego pretender que en el foro haya más mujeres o no darse cuenta de que si no las hay es entre otras cosas por esa forma de hablar, de expresarnos y de derivar conversaciones que tenemos de vez en cuando.
                            Me parece machista y sexista pensar que hablar de totos y nepes es masculino y hablar con cuidado y delicadeza femenino ¿está usted implícitamente aceptando que los hombres y las mujeres por el simple hecho de nacer hombre o mujer piensan y hablan de forma diferente? me parece que usted está reproduciendo comportamientos retrógrados que deberían estar aparcados en nuestra sociedad.





                            PD. Carvalho te degluto las vesículas seminales. A ver si así entran más mujeres en el foro.

                            Comentario


                            • Si la intención del club es dar salida a WJ para quedarse con Loren de suplente mejor que intenten también su salida y suban al primer equipo a Marcos Fernández. Al menos tendremos algo de ilusión en el recambio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si la intención del club es dar salida a WJ para quedarse con Loren de suplente mejor que intenten también su salida y suban al primer equipo a Marcos Fernández. Al menos tendremos algo de ilusión en el recambio.
                                Si es imposible mantener a WJ , ya que lo perdemos que sea por alguien del filial como Raúl . Loren ni está ni se le espera , es desesperante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X