Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Willian terminaría realizando el trayecto en coche y pagándose él la gasolina.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumor de twitter.
El Valencia ha presentado una oferta por W. José, ya que por lo visto van a salir todos sus delanteros.
Pellegrini no quiere saber nada hasta que estén inscritos los dos que faltan, porque CUENTA CON ELLOS
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Me consta que Pellegrini NO QUIERE ni oír hablar de la salida de WJ por Loren. O es una super oferta u olvidaos del tema!!
Pellegrini no quiere saber nada hasta que estén inscritos los dos que faltan, porque CUENTA CON ELLOS
Pero una cosa es el deseo deportivo y otro el límite salarial ahogándote. En 3 días cierra el mercado y 2 jugadores sin inscribir es una pulla mínimo de aquí al mercado de invierno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Pues esa es la clave, el cómo nos comportamos. No creo que sea entretenido o agradable entrar a un foro o una actividad en la que cada dos por tres se está hablando con un lenguaje sexista o de manera "desagradable" o soez, no se muy bien cómo definirlo. PEro por ejemplo al mismo tiempo que se esta discutiendo aquí sobre por qué hay más o menos mujeres en el foro, hay un hilo dónde se esta hablando de la poll.a de WC y de totos. Todo empezó con una errata y un chiste o comentario simpático y luego se desvirtuó en meter y sacar y dejar que metan y que si cabe o no cabe...
En el foro cada cual es libre de escribir lo que quiera (siempre sin faltar el respeto a nadie) pero no se puede hablar de cualquier forma y sin sensibilidad y luego pretender que en el foro haya más mujeres o no darse cuenta de que si no las hay es entre otras cosas por esa forma de hablar, de expresarnos y de derivar conversaciones que tenemos de vez en cuando.
Con respeto pero con libertad....
Yo prefiero leer un borderio o un comentario que me provoque una sonrisa a los distintos vis a vis desagradables entre foreros amargaos..
Me imagino que las compis también.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMentira, me ha dicho la prensa libre de esta ciudad que habia que vender si o si, desmantelar al equipo, para inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Viene en AFDP medio afín a la directiva. Me lo creo 100 x 100. Es más afirma la noticia que Bravo no pudo ser inscrito antes por un detalle contractual que está en vías de soluciónEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/08/22, 13:14:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Hombre, no creo que las compis se vayan a asustar/molestar por un toto o un metesaca que salga en el foro. Yo si fuera mujer ( a lo mejon lo soy) me molestaría más ver las peleas constantes entre Béticos por no respetar una opinión distinta. Vamos como los demás...Me niego a pensar que una mujer entre en el foro y por leer un borderio se moleste y deje de entrar. A mí cuando estoy con una mujer en cualquier ámbito de la vida me gusta saber que puedo hablar con la misma libertad que ella.
Con respeto pero con libertad....
Yo prefiero leer un borderio o un comentario que me provoque una sonrisa a los distintos vis a vis desagradables entre foreros amargaos..
Me imagino que las compis también.
Welcome to my TED talk xD
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Pues esa es la clave, el cómo nos comportamos. No creo que sea entretenido o agradable entrar a un foro o una actividad en la que cada dos por tres se está hablando con un lenguaje sexista o de manera "desagradable" o soez, no se muy bien cómo definirlo. PEro por ejemplo al mismo tiempo que se esta discutiendo aquí sobre por qué hay más o menos mujeres en el foro, hay un hilo dónde se esta hablando de la poll.a de WC y de totos. Todo empezó con una errata y un chiste o comentario simpático y luego se desvirtuó en meter y sacar y dejar que metan y que si cabe o no cabe...
En el foro cada cual es libre de escribir lo que quiera (siempre sin faltar el respeto a nadie) pero no se puede hablar de cualquier forma y sin sensibilidad y luego pretender que en el foro haya más mujeres o no darse cuenta de que si no las hay es entre otras cosas por esa forma de hablar, de expresarnos y de derivar conversaciones que tenemos de vez en cuando.
PD. Carvalho te degluto las vesículas seminales. A ver si así entran más mujeres en el foro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi la intención del club es dar salida a WJ para quedarse con Loren de suplente mejor que intenten también su salida y suban al primer equipo a Marcos Fernández. Al menos tendremos algo de ilusión en el recambio.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario