Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hablar podemos hablar lo que queramos , faltaría más, pero la realidad es que si no podemos inscribir a William José por su ficha como lo vamos a hacer con los tres jugadores qué nombras que los tres cobran mucho más que el.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Inscribir a WJ puede salir más caro que inscribir a uno libre por el traspaso que ha costado, o no? Además, lo habré comentado no sé cuantas veces.. cuando un jugador queda libre cualquier ficha que haya cobrado pertenece al pasado. Ni Mariano, ni Braithwaite, ni Cavani van a cobrar lo que han cobrado. Por eso sus respectivos clubes los quieren largar o no les han renovado. Porque cobran demasiado. Tendrán que bajarse sus sueldos. Sino mira la de jugadores con cartel que siguen estando libres.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Inscribir a WJ puede salir más caro que inscribir a uno libre por el traspaso que ha costado, o no? Además, lo habré comentado no sé cuantas veces.. cuando un jugador queda libre cualquier ficha que haya cobrado pertenece al pasado. Ni Mariano, ni Braithwaite, ni Cavani van a cobrar lo que han cobrado. Por eso sus respectivos clubes los quieren largar o no les han renovado. Porque cobran demasiado. Tendrán que bajarse sus sueldos. Sino mira la de jugadores con cartel que siguen estando libres.
Digo 15, porque se obtendría una plusvalía extra (unos 7 kilos), que permitiría inscribir a Bravo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ni que fuera esto Forocoches
- 9 Me gusta
Comentario
-
PD: También tengo mis momentos menos ejemplares, no te creas xD
- 15 Me gusta
Comentario
-
Ahí es cuando te viene Tebas diciéndote que no se cree que el jugador vaya a cobrar mucho menos que antes y te computa para el límite lo que le salga de las pelotas. Ojo con eso.
Eso solo es una norma para la segunda división. Para la primera no aplica.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Eso solo es una norma para la segunda división. Para la primera no aplica.
Comentario
-
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario