Yo no quiero un futbolista como Mariano que su única ambición es cobrar la nómina a final de mes. Ha podido salir a muchos equipos y ha preferido ser el último delantero en el madrid. Si el año que viene no lo quiere ningún equipo, no me sorprendería
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSale Loren y sale Bravo, es mi apuesta entran W Jose y Bellerin. Camarasa no inscrito. Yo no tengo claro aún que el Barcelona no vaya a venir por Fekir….
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Mariano y Fekir la liaron pero bien en el OL en su tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por qué?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por qué?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo entiendo los rumores y pájaras mentales.con Braithwhite, RDT y demás cuandos nuestros delanteros son el Panda y WJ que ni siquiera está inscrito.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Todavía en la barra del bar, con cervezas de por medio, podría entender estas conversaciones pero estoy alucinando igual que usted.
Porque una realidad no la quita nadie, inscribir a WJ va a costar un huevo y medio.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 28/08/22, 14:21:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si el problema de Mariano es que él no quiere salir. Lleva años rechazando sistemáticamente todas las ofertas que recibe, y este verano el Madrid está dispuesto a dejarle marchar totalmente gratis al equipo que acepte pagar su ficha; pero él se niega a marcharse. Le queda un año de contrato, así que aprovechará para sacarle al Madrid cuanto pueda y ya luego buscará equipo.
Jugada muy arriesgada, de haber salido antes igual tendría que haber renunciado a parte de su ficha pero habría optado a contratos mejores y de equipos más potentes. El verano que viene, más mayor y tras varias temporadas jugando prácticamente nada, a ver qué equipos se interesan por él y cuánto le ofrecen. No me extrañaría nada que se marchase a una liga exótica.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sin contar a RDT, qué tiene de alucinante hablar de delanteros que podrían quedar o son libres como Braithwaite, Mariano, Cavani y similares, por si hubiera una venta en ese puesto?
Porque una realidad no la quita nadie, inscribir a WJ va a costar un huevo y medio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que todos los participantes sabemos que aquí difícilmente se va a mover ni dios, y que de hecho igual es el mejor de los escenarios posibles si logramos inscribir a los que faltan. Pero es entendible que haya debates sobre tal y cual jugador o posible fichaje a pesar de ello, no todo va a ser reírse en el post de seguimiento de los rivales...
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario