Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Lo vuelvo a poner. Braithwaite.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Está libre? El Mallorca de Aguirre lo quiere y el fue referente con el vasco en el Leganés. Si lo juntan con Muriqi y Lee el Mallorca va a tener una temporada muy tranquila.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo peor es que de delanteros libres si se va William José y tenemos que traer a algún sustituto, son 2 ahora mismo Cavani o Diego Costa, uno muy caro y el otro caro y te forma la misma pajarraca dentro del vestuario que Raúl de Tomás
Pellegrini no quiere que salga Willian José, pero porque se ve con Loren. No creo que esté casado con nadie menos su mujer y su premisa es la de no empeorar la plantilla.
Si una venta de Willian José al Villarreal por ejemplo nos puede solucionar la papeleta de las inscripciones (Bravo, el sustituto de WJ y como guinda Bellerín) y mejorar el nivel, no creo que ponga pegas. Yo a Cavani si que lo veo mejor que WJ y a mi me pega tela con Pellegrini, Cousillas y el grupeto canchero Bravo, Pezzella, Guido, Guardado.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que es la solución. Si viene un chino o algo y somos capaces de quitarnos los 10 kilos más sueldo de WJ y traer un libro o cedido, y solucionando la inscripción de Bravo y Bellerin, SOBRESALIENTE
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRDT no va a venir al Betis y W. José tampoco va a salir, lo quiere en la plantilla Pellegrini.
Otra cuestión es saber como se las van a ingeniar para inscribir a éste y Bravo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePreferiría a Mariano cedido en tal caso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Probablemente su ficha sea mayor que la suma de amortización y ficha de WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePreferiría a Mariano cedido en tal caso.
Jugada muy arriesgada, de haber salido antes igual tendría que haber renunciado a parte de su ficha pero habría optado a contratos mejores y de equipos más potentes. El verano que viene, más mayor y tras varias temporadas jugando prácticamente nada, a ver qué equipos se interesan por él y cuánto le ofrecen. No me extrañaría nada que se marchase a una liga exótica.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario