Que pena que no hubiera habido un superávit este año para que cordón y pellegrini hubieran podido cerrar una plantilla redonda. Aún así, este año se va a volver a disfrutar. Carpe diem
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeQue pena que no hubiera habido un superávit este año para que cordón y pellegrini hubieran podido cerrar una plantilla redonda. Aún así, este año se va a volver a disfrutar. Carpe diem
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que vaya a perder 6 millones brutos., que es lo que cobraría por las dos temporadas que le quedan.
Montoya sabe que aquí no va a jugar, y si aguanta el contrato, dentro de dos años nadie le va a pagar lo de ahora (y puede que le cueste hasta encontrar equipo)A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
La única opción es que algún club le garantice un contrato de 3-4 años aunque le reduzcan la ficha (por ejemplo a la MLS)
Montoya sabe que aquí no va a jugar, y si aguanta el contrato, dentro de dos años nadie le va a pagar lo de ahora (y puede que le cueste hasta encontrar equipo)
Comentario
-
bono88000 pese a la poca fiabilidad del Rumor, podría estar bien tirada el "Cedernos sin opcion de compra" con otro equipo al delantero, no se si de esa forma les cuadraria a ambos equipos en sus presupuestos.
RDT al Betis, WJ al Espanyol en este ejemplo.
Vamos sería buscar resquicios en las normas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeImposible raul de tomas en el betis pero vaya jugadorazo es.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
RDT lo traemos cedido y ya si eso lo inscribimos el año que viene.
Los rumorcitos son algo...A amorVERDadero y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRDT lo traemos cedido y ya si eso lo inscribimos el año que viene.
Los rumorcitos son algo...
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario