Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Me imagino que no lo dice en serio, pero por si acaso mi respuesta es:

De ningún modo vamos a bajarnos nosotros a su nivel. Que suban el suyo al nuestro.
    Dan ganas la verdad, pero pienso que hay que ser serios y cumplir. El error fue negociar eso.

Por otro lado, hablando de Willian José, me pregunto si podría llegar una oferta de 10 millones y traernos cedido a Braithwaite, que lo quieren regalar en Barcelona y me parece un buen delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      La conversación de hoy de Cordón con Pellegrini no ha sido para nada halagüeña. Si podéis, buscarla por Twitter.

Yo no veo nada raro...
      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 25/08/22, 13:07:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Dan ganas la verdad, pero pienso que hay que ser serios y cumplir. El error fue negociar eso.

Por otro lado, hablando de Willian José, me pregunto si podría llegar una oferta de 10 millones y traernos cedido a Braithwaite, que lo quieren regalar en Barcelona y me parece un buen delantero.
        Yo es que estuve encantado con el rendimiento de WJ. De error, por mi parte, nada.

Comentario

• Pues lo ha dicho claro el entrenador hoy en RDP si no podemos inscribir a jugadores que ya tenemos es imposible que venga Nadie. Más claro agua.

Por lo tanto cierren este post. Hasta aquí llegó el "mercado de verano"

Comentario

Estaba apalabrado de la temporada anterior. No hacerlo sería manchar la imagen del club. Seríamos tan de fiar como los palanganas.

P:D: Si ya nos tienen tirria algunos de la Real, imaginemos como sería si no cumpliéramos con nuestra palabra.
            Pues ahí iba yo, que cómo se meten en una obligación de compra sabiendo que estábamos en negativo.

Comentario

• Cerremos esto ya que es pana .

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues ahí iba yo, que cómo se meten en una obligación de compra sabiendo que estábamos en negativo.
                - Pellegrini quería un delantero pues se había vendido a Sanabria en el mercado invernal de la campaña anterior. Loren no le servía (a mí tampoco).
                - Por lo visto, se pretendía lograr una gran venta que no se ha producido.
                - WJ es un muy buen delantero que por temporada te garantiza + de 10 goles por temporada.

10 millones me parece barato. El problema es el límite salarial.

Comentario

• Pena muy muy grande y desilusión es poco . Hasta enero

Comentario

- Pellegrini quería un delantero pues se había vendido a Sanabria en el mercado invernal de la campaña anterior. Loren no le servía (a mí tampoco).
                    - Por lo visto, se pretendía lograr una gran venta que no se ha producido.
                    - WJ es un muy buen delantero que por temporada te garantiza + de 10 goles por temporada.

10 millones me parece barato. El problema es el límite salarial.
                    Hasta que no tienes em dinero, no te pones a gastar. No vas a gastar lo que no tienes. Eso es así.

Comentario

Hasta que no tienes em dinero, no te pones a gastar. No vas a gastar lo que no tienes. Eso es así.
                      Ademas es un mantra que precisamente nos han querido vender desde el club y los mismos que ahora justifican esto: "Para comprar primero hay que vender"

Comentario

Es que sí se tenía el dinero. Lo que se preveía tener era límite salarial.

Comentario

Es que sí se tenía el dinero. Lo que se preveía tener era límite salarial.
                          Nuestro límite actual debe rondar los 70M

¿Si tenemos un límite de 100M como hace 3 años podríamos fichar?

Comentario

• Lo de la conversación entre Cordón y Manuel me parece gravísimo.

Los gestos, las posiciones corporales, la transcripción de la misma:

C: Es cierto, le dicen churros en Madrid.
                            MP: Qué me estás contando? Se llaman calentitos de toda la vida! Los churros no se sirven fríos en una cafetería! Por Dios!
                            C: Ya, ya, son muy raros en Madrid.
                            MP: J0der, que encima ni son churros de verdad! Que son churros de papa! Ni siquiera son capaces de ver la diferencia entre unos y otros.
                            C: Sí, que sí, que en eso tienes razón.
                            MP: Que encima le llaman porras! No me jodas! CA LEN TI TOS! Así no vamos a ningún lado, Cordón. Que venga ya el meteorito y acabe con esto.
                            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 25/08/22, 15:18:05.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nuestro límite actual debe rondar los 70M

¿Si tenemos un límite de 100M como hace 3 años podríamos fichar?

Ni idea. A Mateo González le preguntaron por twiiter si la situación del equipo era por temas de no tener dinero o de límite salarial. Y éste respondió lo últmo.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/22, 15:20:58.

Comentario

• Por un lado se queda y por otro van a valorar si le ofrecen renovar, que cosas no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X