Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeLa conversación de hoy de Cordón con Pellegrini no ha sido para nada halagüeña. Si podéis, buscarla por Twitter.
Pinta que en el consejo de ayer habrán decidido inscribir a las gambas y los langostinos que se comieron pero no a los jugadoresEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/08/22, 12:08:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeLa conversación de hoy de Cordón con Pellegrini no ha sido para nada halagüeña. Si podéis, buscarla por Twitter.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Alguna transcripcion para los torpes?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Es lógico que se produzcan disensiones entre el entrenador y el DD si las soluciones que éste son traumáticas para el equipo. Esto había que haberlo tenido solucionado desde antes, pero la nefasta planificación ha dado al traste con todo.
Espero a partir del día 2 que se depuren responsabilidades.
Creo que más pronto que tarde el rendimiento deportivo se va a ver afectado por lo ocurrido en lo económico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué buena gestión. Fichar a Wllian José con la ruina que tenemos.
P:D: Si ya nos tienen tirria algunos de la Real, imaginemos como sería si no cumpliéramos con nuestra palabra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Estaba apalabrado de la temporada anterior. No hacerlo sería manchar la imagen del club. Seríamos tan de fiar como los palanganas.
P:D: Si ya nos tienen tirria algunos de la Real, imaginemos como sería si no cumpliéramos con nuestra palabra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Nos tienen tirria, agreden a nuestros aficionados cuando vamos allí, somos rivales directos...y encima que cumplimos con la "promesa" sacan una noticia diciendo que no pagamos. Visto lo visto, a lo mejor habría que haber roto el pacto.
De ningún modo vamos a bajarnos nosotros a su nivel. Que suban el suyo al nuestro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario