Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Esta claro, como el año de la explosión de Emerson... tener un jugador "top" y que el suplente juegue lo menos posible. No podemos tener a Fekir y de suplente a uno casi igual. Estamos tiesos. Si queremos un Guido, probablemente no quede otra que Paul... y no podemos tener a Ceballos de suplente de WC ni viceversa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
¿No quieren a Dani Martín?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Madre mía!!! Prefiero a Loren!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeKang-in Lee tiene una pinta increíble con solo 21 años, y se lo llevó el Mallorca gratis del Valencia. En el partido contra el Betis el tío estaba en todas partes y cada vez que la tocaba llevaba peligro. A mí me parecería buen fichaje para competir con Juanmi ahora que no está Tello, pero a saber cuanto piden.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/08/22, 09:57:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEstoy por desconectar y no entrar al foro ni ver ninguna noticia del equipo hasta el día 2 porque me tienen ya quemao este verano.
Vaya tostón de verano en cuanto a movimientos y vaya planificación más nefasta.
Menos mal que en lo deportivo tenemos a Pellegrini que ese sí que hace bien su trabajo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tiene una Cláusula de rescisión 13,5M€ , con un valor, según transfermarkt de 25 kilos y 25 años, una opción que si vendes al Panda, por una buena tajada, no sería nada mala, porque el Getafe a esta alturas no te rebajaría un euro fijo, para eso debes vender al Panda por lo menos por 40, mínimo...para sanear todo, inscribir y sustituto.
Y según pone en una página cobra. 612k netos al año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia, o va camino de serlo; pero estoy seguro que ha recomendado las renovaciones de Bravo, Joaquín y Guardado, que sin lugar a dudas uno de los motivos para no quitarnos "lastre económico" con lo cual, y a pesar de todos, tenemos que confiar en el y tiramos para adelante con lo que el diga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues poca idea tienes de delanteros. Unal es muy bueno. Mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeCorren rumores de que hay dos ofertas importantes por un jugador del Betis y que la diferencia entre lo que dan y lo que pedimos es de 5 kilos. Esperemos a ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeCorren rumores de que hay dos ofertas importantes por un jugador del Betis y que la diferencia entre lo que dan y lo que pedimos es de 5 kilos. Esperemos a ver qué pasa.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario