Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablar de fichajes ahora mismo con lo que tenemos encima es totalmente utópico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Hablar de fichajes ahora mismo con lo que tenemos encima es totalmente utópico.
      Ni que lo digas!.

      Comentario


      • Un juicio más.

        Ha publicado el club en redes la salida de uno del filial (Sibo, un pivote que ficharon el año pasado solo porque lo debieron ver fuerte y alto pero más malo que un dolor) y el jugador responde en que él no ha firmado nada, ni acuerdo ni rescisión ni na, que su abogado va a denunciar al club a la FIFA.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo no creo que estén esperando al Betis. Yo creo que el Betis va a traer libre a varios el año que viene. Pero este año no confío en que traigan a nadie más, a Bellerín si eso...
          Ni a Bellerin espero yo, hasta me pongo en situación de jugar solo con Borja hasta navidades y WJ fuera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Ni a Bellerin espero yo, hasta me pongo en situación de jugar solo con Borja hasta navidades y WJ fuera.
            A uno cedido traerán si sale WJ, no vamos a ponernos fatalistas.

            En caso de que inscribamos a todos y llegara Bellerín (yo sigo confiando), la plantilla por lo menos no hubiera empeorado (mucho) hasta el momento. Dani x Robles, Felipe x Bartra, Henrique x Tello. Y entre Rodri y Róber hacen un Lainez acostados. Pocos equipos pueden decir eso.

            Comentario


            • Estoy por desconectar y no entrar al foro ni ver ninguna noticia del equipo hasta el día 2 porque me tienen ya quemao este verano.

              Vaya tostón de verano en cuanto a movimientos y vaya planificación más nefasta.

              Menos mal que en lo deportivo tenemos a Pellegrini que ese sí que hace bien su trabajo.

              Comentario


              • ¿Cuánto podría costar Enes Unal? Lo vería un buen suplente de Borja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  ¿Cuánto podría costar Enes Unal? Lo vería un buen suplente de Borja.
                  Tiene una Cláusula de rescisión 13,5M€ , con un valor, según transfermarkt de 25 kilos y 25 años, una opción que si vendes al Panda, por una buena tajada, no sería nada mala, porque el Getafe a esta alturas no te rebajaría un euro fijo, para eso debes vender al Panda por lo menos por 40, mínimo...para sanear todo, inscribir y sustituto.
                  Y según pone en una página cobra. 612k netos al año.
                  Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/08/22, 02:26:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Tiene una Cláusula de rescisión 13,5M€ , con un valor, según transfermarkt de 25 kilos y 25 años, una opción que si vendes al Panda, por una buena tajada, no sería nada mala, porque el Getafe a esta alturas no te rebajaría un euro fijo, para eso debes vender al Panda por lo menos por 40, mínimo...para sanear todo, inscribir y sustituto.
                    Y según pone en una página cobra. 612k netos al año.
                    Yo no veo al Panda saliendo, esta muy integrado en el club y en la ciudad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Ivan Quirós @QuirosRuiz
                      El Girona FC sigue estudiando diferentes opciones para la portería al no fructificar las operaciones de Álvaro Fernández, Matías Dituro, Agustín Rossi. Ahora, con carácter de urgencia, se interesa por la situación de Claudio Bravo (39) del Real Betis (23p/27gr/7cs).
                      ¿No quieren a Dani Martín?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        ¿Cuánto podría costar Enes Unal? Lo vería un buen suplente de Borja.
                        Madre mía!!! Prefiero a Loren!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                          Miedo me da hacer una temporada entera con Sabaly de titular y Aitor de suplente o viceversa... miedo me da.
                          Pues si queremos cumplir con las reglas de la liga y que no nos pase más esto, nos tenemos que ir acostumbrando a que algunas posiciones van a ser así y no tener miedo. No podemos tener todos los puestos cubiertos con dos cracks.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            ¿Cuánto podría costar Enes Unal? Lo vería un buen suplente de Borja.
                            Tenemos que entender que tener suplentes caros no es viable para nosotros. Por Unal mínimo te piden 20 kilos, les costó a ellos 10 y se ha revalorizado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                              Madre mía!!! Prefiero a Loren!!!
                              Pues poca idea tienes de delanteros. Unal es muy bueno. Mi opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Pues si queremos cumplir con las reglas de la liga y que no nos pase más esto, nos tenemos que ir acostumbrando a que algunas posiciones van a ser así y no tener miedo. No podemos tener todos los puestos cubiertos con dos cracks.
                                Esta claro, como el año de la explosión de Emerson... tener un jugador "top" y que el suplente juegue lo menos posible. No podemos tener a Fekir y de suplente a uno casi igual. Estamos tiesos. Si queremos un Guido, probablemente no quede otra que Paul... y no podemos tener a Ceballos de suplente de WC ni viceversa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X