Fíjate si hay poco movimiento que ya mi cabeza se tiene que inventar cosas, hoy he soñado que Fekir se iba a Inglaterra y venían Aouar, Bellerin y Juan mata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
También he soñado que anidaba una r.ata negra en nuestra casa y se llenaba de ratitas, no sé si tiene algo que ver con el Betis espero que noEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/08/22, 08:38:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Uf, pues la rescisión de Montoya nos pondría el límite salarial más por las nubes aún. Eso creo que es humazo del bueno.
Los otros dos rumores sí son perfectamente posibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTambién he soñado que anidaba una r.ata negra en nuestra casa y se llenaba de ratitas, no sé si tiene algo que ver con el Betis espero que no
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeFíjate si hay poco movimiento que ya mi cabeza se tiene que inventar cosas, hoy he soñado que Fekir se iba a Inglaterra y venían Aouar, Bellerin y Juan mata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a comentar una serie de rumores para salir del tedio.
Montoya: Se está intentando rescindir su contrato, pero Pellegrini no quiere hasta que no se pueda traer a Bellerín.
Guido Rodríguez: Han llegado dos ofertas de equipos, de la Premier y la Liga, la diferencia entre lo que pide el Betis y lo que ofrecen son de 5/7 millones.
Aouar: Sigue esperando al Betis.
Como digo, rumores.
Comentario
-
Kang-in Lee tiene una pinta increíble con solo 21 años, y se lo llevó el Mallorca gratis del Valencia. En el partido contra el Betis el tío estaba en todas partes y cada vez que la tocaba llevaba peligro. A mí me parecería buen fichaje para competir con Juanmi ahora que no está Tello, pero a saber cuanto piden.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me preocupan muchos las ventas. Aunque venga alguien con 60 millones no se el margen de movimiento que tenemos con respecto a las fechas para traer a alguien que rinda en esa posición. Yo con la liga empezada tendría que tener muy claro al sustituto para vender a alguien. Hablando obviamente de los titulares o importantes. A Montoya o Loren los llevo yo a caballito si hace falta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMe preocupan muchos las ventas. Aunque venga alguien con 60 millones no se el margen de movimiento que tenemos con respecto a las fechas para traer a alguien que rinda en esa posición. Yo con la liga empezada tendría que tener muy claro al sustituto para vender a alguien. Hablando obviamente de los titulares o importantes. A Montoya o Loren los llevo yo a caballito si hace falta
Doy por sentado que si saliera algún jugador de los importantes tendrían controlado a su sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pellegrini ya lo ha dejado claro, la plantilla no se va a empeorar.
Doy por sentado que si saliera algún jugador de los importantes tendrían controlado a su sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pellegrini ya lo ha dejado claro, la plantilla no se va a empeorar.
De hecho, lo de Pellegrini en rueda de prensa suena más a deseo, a grito desesperado, que a afirmación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTambién he soñado que anidaba una r.ata negra en nuestra casa y se llenaba de ratitas, no sé si tiene algo que ver con el Betis espero que no
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario