Sí, viene Mata por Fekir. Es una exclusiva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEste año el mercado termina la noche del 1
En cualquier caso, que llegue ya y termine esto de una santa vez
Edito: en algunos sitios pone que termina el 31 por la noche y en otros que el 1 de septiembre, así que hasta algunos medios están equivocados.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/08/22, 16:11:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A mi aunque no me haga mucha ilusión entre que venga Mata por la salida de Tello o que no venga nadie prefiero lo primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl mercado de fichajes se cierra el día 1 de Septiembre a las 23,59 horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEstamos arruinados pero que no nos falte un mediapunta zurdo! Mata me cuadra para dar descanso a Fekir/Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Mata es otro mediapunta zurdo que no mejora ni a canales ni a Fekir. En todo caso necesitamos un mediapunta/extremo diestro
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEl aval aunque se haga aún tenemos que vender:
El Betis no pierde la esperanza de realizar alguna operación, aunque lo primero es encontrar solución a los otros cinco casos que tiene encima de la mesa. Tres jugadores que ya pertenecían a club y renovaron el último curso (Bravo, Joaquín y Guardado), además de dos fichajes, uno ya conocido (Willian José y Luiz Henrique). Hay que recordar que se puede avalar hasta un 5% de los ingresos, es decir, unos 6'5 millones, por lo que aún harían falta más de 10 (11'5 aproximadamente) para que el límite salarial se quedase en cero.
Fuente:Marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Es por intentar buscarle sentido a la noticia ya te digo que ilusión ninguna y estoy de acuerdo bastantes zurdos tenemos ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
Creo que esto no es así, si lees el reglamento habla del 5% del importe neto de la cifra de negocios (entiendo que del año anterior).
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeDeseando que llegue el miércoles a las 12 de la noche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario