Un triangular con el Monza y el Nottingham si que me echaba yo, y a romper espinillas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeA ver si alguien puede aclarar el tema. Y digo yo, si se consigue colocar a Loren y Montoyi por ejemplo. No se puede traer a un MC aunque sea pura cesión? No afectaría el límite no?
De hecho no sabria decirte pero en el caso de una cesion gratuita en la que el otro equipo pagara la ficha completa (Umtiti..) no deberia computar nada a nuestro limite, aunque no se si la Liga tendra algun calculo para ese tipo de casos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeA ver si alguien puede aclarar el tema. Y digo yo, si se consigue colocar a Loren y Montoyi por ejemplo. No se puede traer a un MC aunque sea pura cesión? No afectaría el límite no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario