Es que por Guido pagamos 4 millones, sería una plusvalía gordísima, ojalá se pudiera encontrar otro así de bueno, bonito y barato. Por mucho que me duela, si se quiere inscribir y poder trer refuerzos hay que hacer una venta gorda y la más gorda sería la de Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEs que por Guido pagamos 4 millones, sería una plusvalía gordísima, ojalá se pudiera encontrar otro así de bueno, bonito y barato. Por mucho que me duela, si se quiere inscribir y poder trer refuerzos hay que hacer una venta gorda y la más gorda sería la de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
No hay que olvidar que este otoño tenemos Mundial con lo que ello conlleva. Si consiguiera la titularidad y se marca un buen torneo (que conociéndolo lo va a hacer) lo va a poner en órbita de muchos equipos extranjeros. Y sin olvidar que tanto Madrid como Barça tienen pivotes defensivos "con una edad".
Yo por mí solo vendería a Carvalho (de los buenos) y luego con los que no se cuenta tanto, Laínez, Loren, Montoya, Víctor, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo pienso que sin Guido el equipo se cae como un castillo de naipes.
Comentario
-
Originalmente publicado por mapashito Ver Mensajesin guido no hay paraiso otro chollo igual no va aparecer ese puesto vale dinero y no hay un pavo
Fernando: 4 millones
Capoue: 2 millones
3 de los mejores pivotes de la liga y no pasaron de 10 millones los tres juntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero a ese lo trajo Caparrós, no Monchi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Guido: 4 millones
Fernando: 4 millones
Capoue: 2 millones
3 de los mejores pivotes de la liga y no pasaron de 10 millones los tres juntos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo también tengo la sensación de que nos sería muy difícil encontrar a alguien que iguale en rendimiento a Guido.
También es verdad, que sí con el argentino me parece difícil, sustituir a Nabil me parece directamente imposible. Echas un ojo a la lista de mediapuntas y te vienes abajo pero del tirón.
Creo que la idea con respecto a las ventas la tiene clara el club; por orden de prioridad: Carvalho, Rui, Alex, Guido, Fekir. Teniendo en cuenta que sólo con la de Carvalho no sirve, si por los siguientes en la lista no hay ofertas..
PD: No he añadido a los descartes, pues ahí la prioridad es sacarlos a todos jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Quién saca esas noticias? Salen del club? Entre que no hay noticias y se inventan y otras se filtran interesadamente para movie el árbol y tal y tal..... Nas de nada salvo lo que realmente se esté moviendo y no nos vamos a enterar. Si sale que hay interés por Guido es cuando más tranquilo estoy, dudo que sea verdad.
Al último que vendería sería a Guido,lo aguantaría un año más aquí hasta que sea inevitable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/22, 18:20:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Quién saca esas noticias? Salen del club? Entre que no hay noticias y se inventan y otras se filtran interesadamente para movie el árbol y tal y tal..... Nas de nada salvo lo que realmente se esté moviendo y no nos vamos a enterar. Si sale que hay interés por Guido es cuando más tranquilo estoy, dudo que sea verdad.
Sabiendo además como es Cordón, que no suelta prenda alguna, te aseguro que todas esas cuentas, rumores, informaciones, etc....son todo mentira.
No seré yo quien les dé beneficios económicos a esos personajes a cambio de tomarme el pelo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario