Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
A mí me encantaría pero... ¿de verdad el lateral derecho, con dos jugadores y uno que se está adaptando, es la posición a cubrir? No podemos ni vender, ni echar a Sabaly y Montoya. Es una pena.
Comentario
-
Mirando los agentes libres en el pivote me sale el tal Grillitsh y otro semi apetecible que sería en lugar de Paul, nunca sustituto de Guido...Radoja.
Más alláde esos 2 no veo nada potable.
En la delantera si marcha William José y damos boleto a Loren, libres están Bellotti ( que se escapa creo de presupuesto) Cavani, Diego Costa, Dzyuba ( gigante ruso) y Keita Baldé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi hay una venta o activan alguna palanca, puede haber fichajes, las inscripciones ya está solucionadas con la aportación que van a realizar Haro y Catalán.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/22, 23:49:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi hay una venta o activan alguna palanca, puede haber fichajes, las inscripciones ya está solucionadas con la aportación que van a realizar Haro y Catalán.
edit: vale ya lo vi en otro hilo
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/08/22, 00:02:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi hay una venta o activan alguna palanca, puede haber fichajes, las inscripciones ya está solucionadas con la aportación que van a realizar Haro y Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Las inscripciones no están solucionadas del todo. Quedarían jugadores por inscribir. Con los 6,5 millones que van a avalar Haro y Catalán no dan para inscribir a todos los jugadores que quedan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Según da a entender Mateo Gzlez, la cifra del aval no tiene nada que ver con la cifra del limite salarial, Ese 5% del presupuesto del Betis (6'5M) sería suficiente para que LaLiga levantara al Betis la mano con respecto a los 18M excedidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMirando los agentes libres en el pivote me sale el tal Grillitsh y otro semi apetecible que sería en lugar de Paul, nunca sustituto de Guido...Radoja.
Más alláde esos 2 no veo nada potable.
En la delantera si marcha William José y damos boleto a Loren, libres están Bellotti ( que se escapa creo de presupuesto) Cavani, Diego Costa, Dzyuba ( gigante ruso) y Keita Baldé.
Dzyuba, el gigante ruso, el arponero del Báltico. Una de las viejas aspiraciones de este foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Dzyuba, el gigante ruso, el arponero del Báltico. Una de las viejas aspiraciones de este foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Qué es lo que está corrigiéndome? que todavía no entiendo qué está mal de dije yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Mire bien todo el comentario.... A lo mejor da con la tecla. Y que conste que no le hubiera dicho nada si uste no fuera en plan típex por estos lares.
2. No recuerdo releerla y ver algo mal, con lo que debo ser muy torpe.
3. No corrijo ortografía, creo que te corregí lo de "han habido" porque es algo que cada vez leo con más frecuencia y era didáctico.
4. Lo que usted quiera corregirme que me sirva para mejorar, bienvenido sea.
5. Ya que me estás corrigiendo ponga "usted" con d al menos.
6. El punto 5 es una broma
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Quien lo comenta ?
una fuente de papas aliñás con melva ?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario