Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el debate de si es mejor Juanmi o Rubén yo lo tengo claro q mucho mejor era Rubén.
Ahora con el equipo q tenemos dudo mucho q Rubén funcione en el esquema que tenemos, una de las cosas buenas q hace Juanmi es ayudar al lateral Rubén no bajaba ni aunq Pepe Mel cogiese un megáfono. Rubén donde mejor funciona es en un equipo q gire en torno a el siendo capaz de mantener el solito el equipo, aquí ahora con Nabil, Canales o Borja Iglesias su protagonismo bajaría mucho y no se podría jugar alrededor suya.
Por Juanmi darán calderilla y viendo lo importante q es en el esquema y lo caro q es gol no lo vendería, no es alto, no es fuerte, no es rápido, pero si es muy listo, bueno tirando desmarque y muy buen definiendo. Jugador que hace grupo como Borja al tener 0 ego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ya dije yo eso hace tiempo, cara de Ruben Castro y años por delante para hartarse con la verdiblanca
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Yo es que le veo muy listo para cazar los goles y estar en el sitio que hay que estar para marcar siempre... a mi me recuerda, salvando las enormes distancias, a Raúl
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Es que con Canales y Fekir se vive mejor que con Petros y Nosa...Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/08/22, 12:07:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEspero que si sale Guardado sea para la llegada segura de Ceballos. No creo que Pellegrini trague con la salida de Guardado sin un buen sustituto. Aunque visto el plan, dirán que el sustituto está en casa con Marchena o algo así...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEspero que si sale Guardado sea para la llegada segura de Ceballos. No creo que Pellegrini trague con la salida de Guardado sin un buen sustituto. Aunque visto el plan, dirán que el sustituto está en casa con Marchena o algo así...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene mucho sentido, no se entiende ni la renovación de Guardado ni la de Joaquín dadas las circunstancias. Lo siguiente sería la rescisión de éste último y ya solo quedarían por inscribir Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José. Si este último se termina marchando cedido o traspasado, papeleta solucionada en tema de inscripciones.
Eso sí, plantilla corta. Si queda cierto margen, incorporaría un par de jugadores del perfil de Ruibal, con salario bajo, limitados técnicamente pero regulares, y que sean un pulmón.
Con cuatro competiciones y una plantilla corta no te puedes permitir jugadores que aguantan cinco minutos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario