Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gracias, lo he visto y es como si no lo hubiera visto. Credibilidad cero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como dicen arriba ha explotado tarde, pero ese olfato de gol le va a durar unos añitos, quizás vaya perdiendo sacrificio defensivo, pero esa facilidad para ponerse de gol no se pierde tan fácil, podría ser una buena venta, aunque si no llegan ofertas elevadas pues a disfrutarlo aqui
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeJuanmi es un ratón del área, es vivo y tiene gol, pero está a años luz de Rubén Castro.
ay de Rubén si hubiese cogido esta época... se hubiera hinchadoEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/22, 02:27:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon Juanmi nos puede pasar lo que pasó con Castro: explota tarde, nadie se atereve a soltar lereles por él, está agustito aquí (Castro tiene su vida en Sevilla y Juanmi a tiro de piedra de aquí)...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeJuanmi es un ratón del área, es vivo y tiene gol, pero está a años luz de Rubén Castro.
ay de Rubén si hubiese cogido esta época... se hubiera hinchado
Para mí ratón de área es más Castro o en su momento Juan "Vaquerito" Sabas.
Comentario
-
Según se dice, "el partido se gana en las áreas, en la tuya y en la del rival". Creo que tenemos buenos jugadores en ambas áreas: buen portero, buenos centrales y laterales. Y que nuestra línea de arriba es realmente buena: Juanmi, Fekir, Canales, Borja. Más WilJo y que se vayan asentando los Henrique, Rodri, Rober, etc...
Así que la línea que me parece más vendible, aunque parezca de locos, sería el doble pivote. Ya sé que por ahí pasa todo nuestro juego, o gran parte de él, pero en la situación a la que hemos llegado con WilCo y teniendo en cuenta que la venta de Guido también sería por un montante alto, me parece que puede ser la menos dolorosa. Aunque me parezca una locura desprenderse de Guido, una cosa no quita la otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Pues a mí me parece mejor Juanmi. De hecho el promedio goleador de Juanmi del año pasado nunca lo tuvo Rubén.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues parece q adlp descarta definitivamente a Ceballos, por su a alguien le quedaba alguna duda
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario