Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pero que montaje es este? aquí nos habían prometido y garantizado que ya no se hablaban la mitad y estaban de uñas con Cordón que está en la puerta.
O será un vídeo del año pasado? Ah no que está Luiz Felipe sonriente.
.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/22, 22:25:24.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajePara sacar a Casemiro de allí tienen que pagarle la cláusula a Tito Floren. El Madrid, tras el no de Mbappé y Halland, no tiene necesidad de dinero ni problemas con el límite salarial.
Y en el caso de que salga, irían a por Fabián, que sería petición expresa de Ancelotti.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero que montaje es este? aquí nos habían prometido y garantizado que ya no se hablaban la mitad y estaban de uñas con Cordón que está en la puerta.
O será un vídeo del año pasado?
.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero que montaje es este? aquí nos habían prometido y garantizado que ya no se hablaban la mitad y estaban de uñas con Cordón que está en la puerta.
.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cabe otra posibilidad, que aunque el mercado es muy complicado , todo está en orden y controlado, y Cordón está despoiándose en su casa de las barbaridades que dice la prensa.
Que no será así, pero puestos a elucubrar y pensar cosas, no sé porqué nadie divaga en positivo.
Tú siempre negatifo, nunca positifo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Y aquí también he leído yo que no hay ningún problema, que todo es invento de la biroprensa y que no ha inscrito a esos 6 jugadores porque con nuestro once tenemos para arrasar en la liga
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario