Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeVendrá un lateral y un atacante(banda izq) seguramente bellerin y alguno que no ha sonado , aouar descartado ,Ceballos lo dudo
Te veo bien informado
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Y vender el Villamarin, 3 trajes claros de Pellegrini y un diente de oro de Cordon.
Comentario
-
Contando con la salida de Bartra, la plantilla está completa en cuanto a número de jugadores. Eso sí, solo mirando jugadores libres podría subirse el nivel. Zagadou por Víctor Ruiz, Grillistch por Paul, Mousset por Loren, Xeka por Camarasa. Y yo cuento con la llegada de Bellerin por Montoya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Fuente?
Te veo bien informado
WC lo veo fuera por nómina y último año, y poco más movimiento veo la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeContando con la salida de Bartra, la plantilla está completa en cuanto a número de jugadores. Eso sí, solo mirando jugadores libres podría subirse el nivel. Zagadou por Víctor Ruiz, Grillistch por Paul, Mousset por Loren, Xeka por Camarasa. Y yo cuento con la llegada de Bellerin por Montoya
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es muy preocupante como se ha gestionado todo, se sabe que estabamos sobrepasados del limite salarial no desde junio, si no desde Enero e incluso antes, que lleguemos a la primera jornada de liga en esta situación no lo logro entender, y soy el primero que confía en HyC y Cordón, pero me siento muy defraudado en como han llevado esta situación, pase lo que pase a principios de Septiembre, esto ya es un patinazo gordo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tremendas palabras de Pellegrini.
- no espera más fichajes.
- espera una venta que solucione lo económico sin que afecte más a lo deportivo.
- no asegura que se puedan hacer todas las inscripciones.
- insiste en que nuestra situación no es la adecuada para empezar la liga.
- sólo llevaremos 5 suplentes y uno de ellos canterano.
Ahora, venid a mí los que hablaban de histerismo. Es Pellegrini un histérico?
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mas de un jugador le interesa tomar alguna oferta, porque corre el riesgo de no ser inscrito y pasar un año en blanco, ya basta de estirar el chicle (WC, Loren…)Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/08/22, 11:34:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es posible, ó como dice @Lu incluso tenían pactada alguna venta importante, pero que al final no se he llevado a cabo: No creo que estos dirijan sus empresas basándose en el cuento de la lechera, además de totalmente imprudente sería una explicación demasiado simplista. Es que en realidad no sabemos las interioridades de lo que ha llevado a esta situación, yo creo que ha tenido que haber circunstancias que no sabemos, ni posiblemente nunca sepamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeTremendas palabras de Pellegrini.
- no espera más fichajes.
- espera una venta que solucione lo económico sin que afecte más a lo deportivo.
- no asegura que se puedan hacer todas las inscripciones.
- insiste en que nuestra situación no es la adecuada para empezar la liga.
- sólo llevaremos 5 suplentes y uno de ellos canterano.
Ahora, venid a mí los que hablaban de histerismo. Es Pellegrini un histérico?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario