Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    En esa època las vecinas estaban varios escalones por debajo de su nivel actual.
    Si, pero en el 94 ,cuando el Betis sube están en Europa y peleando por meterse entre los cinco o seis primeros y muchos escalones por encima del Betis y se le dio la vuelta a la situación.. Tenían mejor delantero que el que los tienen ahora por ejemplo. .

    Comentario


    • Veo un pesimismo tremendo.
      Parece que faltan tres partidos y estamos a un punto del descenso.

      Esta claro que la gestión no es correcta pero de eso a que los próximos 5 años juguemos por la permanencia hay un trecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Veo un pesimismo tremendo.
        Parece que faltan tres partidos y estamos a un punto del descenso.

        Esta claro que la gestión no es correcta pero de eso a que los próximos 5 años juguemos por la permanencia hay un trecho.
        De lo que se trata es que si la liga no pone este famoso límite salarial, los clubes se entrampan con mucha facilidad y eso si no hay unos gestores decentes termina en lo que termina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No estoy nada de acuerdo, eso sería como estar contento por los buenos años deportivos de Lopera aunque luego por detrás estaba llevando las ruinas al club. O como el Superdepor de Lendoiro, codeandose con los mejores de Europa mientras la trampa subía y subía, y ahora está intentando sobrevivir en la 1 rfef.

          No quiero un club que durante un periodo de tiempo pueda tener grandes logros a costa de que las próximas generaciones lo vean en en la miseria o incluso extinguido.

          A mí las próximas generaciones me dan lo mismo, compañero. El Betis que me importa es el que voy a ver yo. Lo que no me vale es lo contrario: que esté yo toda mi vida pasando un mal trago y luego lo disfruten otros.
          Que por otra parte, eso es lo que llevamos pasando nosotros toda la vida como béticos: un mal trago tras otro. Ya era hora de cambiarlo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 08:28:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Perfecto, pero la operación es ruinosa.
            Como decir que la gestión de Monchi es ruinosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí las próximas generaciones me dan lo mismo, compañero. El Betis que me importa es el que voy a ver yo. Lo que no me vale es lo contrario: que esté yo toda mi vida pasando un mal trago y luego lo disfruten otros.
              Pero eso ya lo he vivido yo y sería repetitivo, yo lo que quiero es ver a un Betis que por estatus este en la zona alta de la liga por qué su proyecto, crecimiento como club, repercusión y todo lo que implica un club de fútbol haya dado dos pasos adelante y estemos arriba por decadas.

              A mi me gustaría ver alguna vez en mi vida una planificación coherente, constante y sostenible en el Betis, eso me pondría muy contento pues no lo he visto nunca en mi vida, (solo de forma fugaz en los primeros años de Lopera por ingenuidad y juventud).

              Yo he disfrutado está victoria de la copa del Rey cono el que más, pero eso no implica que en mis adentros sepa que es algo no sostenible por la estrategia y funcionamiento del club.

              Es como si un padre o madre de familia pilla el dinero familiar y se va al bingo y le termina tocando y viene super contento por ganar el bingo, pero el hecho es que se estaba jugando el dinero para comer la familia.



              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                De lo que se trata es que si la liga no pone este famoso límite salarial, los clubes se entrampan con mucha facilidad y eso si no hay unos gestores decentes termina en lo que termina.
                Los clubes actuales llevan en su mayoría más de 100 años con gestores de todo tipo y sin límite salarial ni historias y aquí están.

                Comentario


                • Sr. Rott un poco de luz, que el personal está nerviosillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A mí las próximas generaciones me dan lo mismo, compañero. El Betis que me importa es el que voy a ver yo. Lo que no me vale es lo contrario: que esté yo toda mi vida pasando un mal trago y luego lo disfruten otros.
                    Que por otra parte, eso es lo que llevamos pasando nosotros toda la vida como béticos: un mal trago tras otro. Ya era hora de cambiarlo.
                    Pues eso es egoísmo y espero que los que manden no tengan ese pensamiento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pero eso ya lo he vivido yo y sería repetitivo, yo lo que quiero es ver a un Betis que por estatus este en la zona alta de la liga por qué su proyecto, crecimiento como club, repercusión y todo lo que implica un club de fútbol haya dado dos pasos adelante y estemos arriba por decadas.

                      A mi me gustaría ver alguna vez en mi vida una planificación coherente, constante y sostenible en el Betis, eso me pondría muy contento pues no lo he visto nunca en mi vida, (solo de forma fugaz en los primeros años de Lopera por ingenuidad y juventud).

                      Yo he disfrutado está victoria de la copa del Rey cono el que más, pero eso no implica que en mis adentros sepa que es algo no sostenible por la estrategia y funcionamiento del club.

                      Es como si un padre o madre de familia pilla el dinero familiar y se va al bingo y le termina tocando y viene super contento por ganar el bingo, pero el hecho es que se estaba jugando el dinero para comer la familia.


                      Pues claro que queremos eso, como también lo quieren todos los demás equipos. Pero luego a ver cuántos lo consiguen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pues eso es egoísmo y espero que los que manden no tengan ese pensamiento.
                        Los que mandan no tiene sentido que lo tengan porque ellos sí tienen un patrimonio invertido que querrán legar. Yo soy un mero aficionado que quiere disfrutar del equipo lo máximo posible antes de estirar la pata. Luego ya no me va a servir para nada.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/22, 08:40:36.

                        Comentario


                        • Parece que Bartra acepta el traspaso,esperemos a que sea oficial .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí las próximas generaciones me dan lo mismo, compañero. El Betis que me importa es el que voy a ver yo. Lo que no me vale es lo contrario: que esté yo toda mi vida pasando un mal trago y luego lo disfruten otros.
                            Que por otra parte, eso es lo que llevamos pasando nosotros toda la vida como béticos: un mal trago tras otro. Ya era hora de cambiarlo.
                            Puedo entender lo que dices, y que hay que vivir el presente sin dejarse llevar por miedos del pasado. Pero está claro que ese fantasma está ahí, y que si se pegara el petardazo, tú también lo ibas a vivir, porque entiendo que te queda mucha vida por delante. Que estamos poniéndonos en lo peor, pero que da yuyu sólo pensarlo y es normal que la gente lo primero que quiere es un club saneado en las cuentas.

                            Comentario


                            • Salvo giro extraño, Bartra se va y permitiría algunas inscripciones. Veremos cuántas.
                              Por cierto la venta, dadas las circunstancias, edad, situación del club, salario del futbolista, último año de contrato y sin acuerdo de renovación, me parece buena.
                              A poco que Luis Felipe de su nivel mostrado en la Lazio, hemos mejorado la defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Puedo entender lo que dices, y que hay que vivir el presente sin dejarse llevar por miedos del pasado. Pero está claro que ese fantasma está ahí, y que si se pegara el petardazo, tú también lo ibas a vivir, porque entiendo que te queda mucha vida por delante. Que estamos poniéndonos en lo peor, pero que da yuyu sólo pensarlo y es normal que la gente lo primero que quiere es un club saneado en las cuentas.
                                Si pegas un petardazo deportivo, por muy saneado que estés antes de pegarlo, te puedes ir al viaje igualmente. En ese sentido, sobre el alambre estás siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X