Originalmente publicado por betyweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Siempre insisto que el Betis esa zona es la que debe tener mas fortalecida porque en el centro del campo es donde
se destruye y se crea el futbol y si controlas eso eres capitán general.
Y si tienes dos buenos centrales en tu área y gol en la contraria puedes aspirar a cuestiones serias.
Yo es en lo primero que me fijo cuando veo un equipo, y no lo soy, pero si fuera DD ese puesto lo tendría bien cubierto siempre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Es que es la sala de maquinas, todos los puestos son importantes pero si la sala de máquinas no funciona....
Yo es en lo primero que me fijo cuando veo un equipo, y no lo soy, pero si fuera DD ese puesto lo tendría bien cubierto siempre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeUn medio internacional argentino campeón de Copa y muy destacado.
Un medio internacional portugués campeón de Copa y muy destacado,con algunos goles y jugadas muy vistosas,que demuestran gran calidad.
Uno de los mejores laterales de la Liga esta temporada y de los mas goleadores,campeón de Copa.
Un delantero que ha metido 20 goles,maximo goleador de uno de los mejores equipos de la liga,y uno de los maximos goleadores nacionales.
Si con esto no se consigue vender a alguno de los cuatro,o el mercado está peor de lo que ya parece,o no se sabe vender bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeUn medio internacional argentino campeón de Copa y muy destacado.
Un medio internacional portugués campeón de Copa y muy destacado,con algunos goles y jugadas muy vistosas,que demuestran gran calidad.
Uno de los mejores laterales de la Liga esta temporada y de los mas goleadores,campeón de Copa.
Un delantero que ha metido 20 goles,maximo goleador de uno de los mejores equipos de la liga,y uno de los maximos goleadores nacionales.
Si con esto no se consigue vender a alguno de los cuatro,o el mercado está peor de lo que ya parece,o no se sabe vender bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
El historial de Monchi con lo MC es de alucine, siempre le ha dado una importancia (porque la tiene) vital a ese puesto, no recuerdo un Sevilla de Monchi sin por lo menos dos buenos y muchas veces hasta tres...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Recuerdo pocas bacalas en el medio de Monchi. Es cierto que suele fichar mucho ahí....y falla a veces, como con RomaricEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/22, 05:07:08.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, bueno... Guarente, Cigarini, Pizarro, Javi Hervás, Geis, Cristóforo, Roque Mesa, Maduro, Kranevitter... tiene unos pocos de cadáveres bajo la alfombra también ahí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, bueno... Guarente, Cigarini, Pizarro, Javi Hervás, Geis, Cristóforo, Roque Mesa, Maduro, Kranevitter... tiene unos pocos de cadáveres bajo la alfombra también ahí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Lautaro Acosta, Walter Montoya, Tom de Mul, Kiyotake, Rusescu, Mosquera, Baba Diawara... y seguro que podemos seguir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Lautaro Acosta, Walter Montoya, Tom de Mul, Kiyotake, Rusescu, Mosquera, Baba Diawara... y seguro que podemos seguir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Se le olvida una de las bacalás mas importantes, que poco valor le han dado a que invirtieran 10 millones para que metiera goles y los hiciera campeones (Al final uno en 4 meses) sino para que "fuera feliz", que por lo visto en la "Pérfida Albion" estaba el muchacho deprimido. Yo le pregunto: ¿Cuántos caballos hubieran pisoteado a Cordon por hacer algo parecido, Griguol 2, Manolo, Griguol 2"?
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis no vende caro por muchas circunstancias ya sabidas, edad, rendimientos pasados, jugadores no quieren salir, el club es apetecible, lo cobran bien, etc. Pero hay otra variable para mi importante y es que no se pagan comisiones, se trata con los clubes directamente y así es más difícil.
El vecino por ejemplo paga millonadas en comisiones y si no de qué iban a vender tan caros a tantos jugadores, al Barcelona por ejemplo, por decirte uno al que le han vendido por millonadas a jugadores que no lo valían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl Betis no vende caro por muchas circunstancias ya sabidas, edad, rendimientos pasados, jugadores no quieren salir, el club es apetecible, lo cobran bien, etc. Pero hay otra variable para mi importante y es que no se pagan comisiones, se trata con los clubes directamente y así es más difícil.
El vecino por ejemplo paga millonadas en comisiones y si no de qué iban a vender tan caros a tantos jugadores, al Barcelona por ejemplo, por decirte uno al que le han vendido por millonadas a jugadores que no lo valían.
Siempre queremos millonadas por futbolistas que nadie esta dispuesta pagar, por algo será.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario