Originalmente publicado por mathematical
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/08/22, 16:18:59.
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y yo me estoy refiriendo al año pasado que es el más inmediato para valorar a Víctor Ruiz. Con Barragán de titular en el lateral derecho y Sergio león de delantero también quedamos sextos, creo, y no están ya para jugar aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComenta Matteo Moretto que el Betis ha recibido una oferta por WJ, oferta que ha sido rechazada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Están todos acudiendo como las moscas a un cadáver.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComenta Matteo Moretto que el Betis ha recibido una oferta por WJ, oferta que ha sido rechazada.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Están todos acudiendo como las moscas a un cadáver.
Hasta por los 2 luises estarán llegando ofertas... que imagen de club estamos dando Dios mío.... y todavía hay algunos que dan por buena esta situación y lanzan a la hoguera a los que no piensan como ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Yo solo le comentaba que el compañero decía que había rendido, no cuándo.... Pero si nos ponemos así el año pasado Víctor Ruiz fue el 4 central, lo que sería este año, y el año pasado se quedó 5 y se ganó una Copa.
Denle 10 partidos seguidos a VR y se asentará.
Como vamos a tener uefa muy seguida este año ahí debe tener muchos minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa oferta por WJ ha sido de 7.5 millones, aún así, comenta Matteo Moretto que el jugador está en el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
No está hablando de ningún año en concreto. De hecho con Víctor Ruiz de titular quedamos 6°.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario