Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Donde lo veis?
https://www.laliga.com/laliga-santander/clubes
Comentario
-
Donde lo veis?
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Cambiar a Moreno y William por Miguel Gutiérrez y Nico me parecería muy torrecillesco, la verdad.
Mi pregunta es sencilla, si tan importante son los ¿Bartra o William en la plantilla como se piensa sustituirlos el año que viene?.
Y como se piensa inscribir a los jugadores.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/08/22, 14:22:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es que no es cambiar, tú vendes a William, Bartra y Moreno y tienes 25 millones como mínimo de ingresos y te quitas fichas que suman casi 15 kilos, es una operación de 40 kilos que tapas huecos por 7 kilos como mucho, te quedan más de 30 para inscribir los jugadores y fichar a un Ceballos, Aouar que los te darás en los próximos años.
Mi pregunta es sencilla, si tan importante son los ¿Bartra o William en la plantilla como se piensa sustituirlos el año que viene?.
Comentario
-
Pero como esas decisiones mejoran lo deportivo, si te vas a plantar en la primera jornada con un montón de jugadores sin poder jugar.
Este año no puedes mantener a toda la plantilla, no es una decisión, es una obligación que sabes desde hace muchos meses, el no vender a Bartra o William, implicará vender a Guido o no vender a Moreno te llevará a vender a Fekir, pero lo que es 100% seguro que sea Bartra, William, Borja, Moreno, Fekir u otros jugadores vas a tener que vender si o si, y lo mejor es que el Betis como club hubiera elegido que jugador o jugadores eran y trabajar a muerte en ello, pero la comisión deportiva no es capaz de tomar decisiones donde todos remen en la misma dirección.
Pero que vender a Fekir por 15 o regalar a Moreno por 5 kilos de fish and chips nos perjudicaría de cara a futuras ofertas que mantenerlos aun hipotecándonos un poco más.
Confío, como te digo en ir deshaciendo el entuerto poco a poco y eso empieza el año que viene con los contratos que acaban. Ya está tardando Cordón en amarrar a a 2 o 3 jugadores que queden libres el año que viene.
Se avecinan tiempos de tiesura.
Lo que sí espero es que se intente solucionar el tema económico a la mayor brevedad posible, estando aquí Pellegrini.
Comentario
-
Donde lo veis?
No entiendo estos vaivenes de jugadores en esta página.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues si esto es así, pinta a que Bellerín ha hecho todo para salir del Arsenal y ahora es el Betis quien no puede cumplir su palabra de darle ficha. Dadas las circunstancias no me extrañaría nada, no podemos inscribir ni a los que ya están ni se da salida a los descartes, como para incorporar más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hace un momento estaban todos puestos, ahora no.
Comentario
-
Pues que llegados a esta situación, prefiero activar una palanquita (sin gustarme un pelo el tema) e inscribir a todos sin malvender a , creo que eso nos hará obtener mejores ofertas en el futuro
Pero que vender a Fekir por 15 o regalar a Moreno por 5 kilos de fish and chips nos perjudicaría de cara a futuras ofertas que mantenerlos aun hipotecándonos un poco más.
Confío, como te digo en ir deshaciendo el entuerto poco a poco y eso empieza el año que viene con los contratos que acaban. Ya está tardando Cordón en amarrar a a 2 o 3 jugadores que queden libres el año que viene.
Se avecinan tiempos de tiesura.
Lo que sí espero es que se intente solucionar el tema económico a la mayor brevedad posible, estando aquí Pellegrini.
Comentario
-
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no es cambiar, tú vendes a William, Bartra y Moreno y tienes 25 millones como mínimo de ingresos y te quitas fichas que suman casi 15 kilos, es una operación de 40 kilos que tapas huecos por 7 kilos como mucho, te quedan más de 30 para inscribir los jugadores y fichar a un Ceballos, Aouar que los tendrás en los próximos años y se podrán vender si es necesario.
A Bartra es que ni hay que sustituirlo, tenemos 5 centrales y los otros 4 (confío en Luiz Felipe) han dado buen rendimiento ya.
Con el dinero que se ahorra en las 7 fichas de marras debe dar para traer a dos titulares mínimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace un momento estaban todos puestos, ahora no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me temo que estás siendo demasiado optimistas con las ofertas que nos han llegado.
A Bartra es que ni hay que sustituirlo, tenemos 5 centrales y los otros 4 (confío en Luiz Felipe) han dado buen rendimiento ya.
Con el dinero que se ahorra en las 7 fichas de marras debe dar para traer a dos titulares mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De verdad Victor Ruiz ha dado buen rendimiento ? El año pasado? Los que dieron rendimiento la segunda vuelta fueron Bartra y Pezzella . Victor Ruiz desatroso y Edgar , tras algún fallo parecía muy muy faltó de confianza .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario