Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue es eso de que la liga acepta la palanca si vendemos a un futbolista, que clase de trato es ese? No veo relacion alguna
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente y acepto la critica.
A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.
Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.
Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo hilos de rumores sin los post de Rottweiler y el repaso a twitter de Galleros54 no serían lo mismo. Terminarían derivando en debates políticos o en debaters ya superados como que el serranito está más bueno con tomate y sin tortilla
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente y acepto la critica.
A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.
Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.
Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo de las palancas se debería haber resuelto mucho antes y no ahora que les ha cogido el toro. Y ahora estamos en un punto casi desesperado por cualquier oferta.
De momento es un desastre la ventana de mercado.
- desmantelar un equipo vendiendo piezas clave y no remplazar bien lo que se vende.
- empezar la liga sin inscribir jugadores.
Ninguna de las cosas ha ocurrido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeLa portada de Mundo deportivo?? que pelotas es esto
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7911191**[/ATTACH]
https://twitter.com/mundodeportivo/s...ENxo3F91BTYtwA
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Desastre sería:
- desmantelar un equipo vendiendo piezas clave y no remplazar bien lo que se vende.
- empezar la liga sin inscribir jugadores.
Ninguna de las cosas ha ocurrido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario