Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo creo que ahora mismo están todos los tuiteros tirando al aire que alguno acertará y ganará crédito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay uno que ha salido en twitter comentando que el West Ham ofrece 12 millones + 3 en variables por Borja Iglesias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
No hablo por la ciudad , habló por las aspiraciones de dichos clubes . Ña que me esta dando mucho asco este mercado de fichajes y no entiendo nada de nada. No entiendo como en dos años hemos gastado 3,5 millones , hemos ganado la copa , no hay dinero nunca .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeCon todo el respeto del mundo, porque el tío además es super educado y amable, no sé como tanta gente en este foro le da credibilidad al compañero Rottweiler cuando rara vez acierta.
Lo siento Rott, pero es que ayer comentabas que la liga aceptada las «palancas» y hoy parece que es todo lo contrario. No te lo tomes a mal porque, a pesar de que no me creo nada de lo que te cuentan y tú transmites, es un placer leerte.
Lo que me sorprende es que tanta gente en el foro ponga al mismo nivel las informaciones de Rott que las de otros compañeros como Tabares
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSi va a doler tiene que ser Fekir, porque las otras opciones que dolerían serían Canales y Borja y no creo que Sergio se mueva de aquí y tampoco creo que sea el Panda
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
La inscripción de Loren y Dani Martin -está claro que al menos al portero lo iban a inscribir de una forma o de otra porque no iban a llevar a un desconocido del filial como portero suplente- a mi me dice que los otros seis que faltan no van a estar inscritos para el primer partido de liga. Insólito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La portada de Mundo deportivo?? que pelotas es esto
https://twitter.com/mundodeportivo/s...ENxo3F91BTYtwA
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeLa portada de Mundo deportivo?? que pelotas es esto
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7911191**[/ATTACH]
https://twitter.com/mundodeportivo/s...ENxo3F91BTYtwA
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
En el hilo de la venta inminente tienes todo el drama
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario