¿Puede haber algo más deprimente que que te quiera fichar el west ham o el nottiham forest?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente y acepto la critica.
A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.
Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.
Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Puede haber algo más deprimente que que te quiera fichar el west ham o el nottiham forest?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home entre vivir en Londres y vivir en Nottingham (sin haber estado allí) la diferencia debe ser brutal. Londres es una de las capitales del mundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtra especulación.
Bernardo Silva al Barça y Fekir al City.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home entre vivir en Londres y vivir en Nottingham (sin haber estado allí) la diferencia debe ser brutal. Londres es una de las capitales del mundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeYo hecho de menos los tiempos de torrecilla donde ya estabas desilusionado a principios de Julio .
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Torrecilla fue el que dio la lista de bajas a principio del mercado y básicamente anunció lo que queríamos fichar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Torrecilla fue el que dio la lista de bajas a principio del mercado y básicamente anunció lo que queríamos fichar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Torrecilla dijo que Felipe Gutiérrez y Jonás martin poco menos que eran modric y kross
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay uno que ha salido en twitter comentando que el West Ham ofrece 12 millones + 3 en variables por Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Usted ha visto jugar al tal Grillisth 3-4 partidos? Si se nos va Guido, que es la escoba del equipo y el que equilibra el sistema defensivo haciendo coberturas a diestro y siniestro, no sé qué problema iba a resolver la llegada del jugador random ese al que nadie del foro ha visto más de 90’ en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente y acepto la critica.
A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.
Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.
Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario